Cintia Cossio sorprendió a su esposo e hijo con viaje sorpresa

La influencer le siguió los pasos a su hermano y armó viaje relámpago para Jhoan y Thiago.

Cintia Cossio sorprendió a su esposo e hijo con viaje sorpresa

Cintia Cossio sorprendió a su esposo e hijo con viaje sorpresa/ Foto tomada de IG @Jhoanlopez

La creadora de contenido Cintia Cossio, se ha vuelto tendencia en redes tras revelar en las últimas horas, que muy al estilo de su hermnao Yeferson Cossio, armó viaje relámpago y sorpresa, para su esposo Jhoan Lopéz y su hijo Thiago.

Lee también: Cintia Cossio jugó con su esposo y resultó en fuerte discusión

Aunque todavía no reveló hacía que destino viaja, si contó cómo hizo para preparar el viaje sin que sus hombres sospecharan.

Bueno resulta que ayer les hice hacer prueba Covid a estos dos, porque llegué súper enferma de los Estados Unidos y les hice creer que me pegaron la Ómicron, pero la verdad, es porque les tenía un viaje sorpresa preparado, entonces les cambié los planes y nos vamos a viajar

 

Cintia

Te puede interesar: Precio y características del nuevo carro de Yeferson Cossio

Tras anunciar la sorpresa públicamente, no se supo más detalles sobre los planes y destino que tienen los creadores de contenido. Sin embargo, hace tan solo minutos, Cintia publicó una historia donde reveló que habían tenido un vuelo de 11 horas lo que deja muchos países en la lista.

Buenas buenas, dormí sabroso las 11 horas de vuelo, literalmente me despertaron para el aterrizaje, hace ratooo no dormía tanto, escribió la antioqueña. 

De momento queda esperar que sea Cintia y el mismo Jhoan, quienes den a conocer cuál fue o será su destino final, que seguramente será exorbitante.

No dejes de leer: Cintia Cossio recibió romántica bienvenida de su esposo

 

Mira también: Yeferson Cossio se mostró hasta las lágrimas por recordar a su papá

Para no perderse: Cintia Cossio enamoró tras disfrazarse de la serie de Naruto en corta falda

14 Feb 2022 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar