Cintia Cossio sorprende con traje de ‘Campanita’ y así lució

La creadora digital sigue sorprendiendo con sus disfraces en las redes sociales.

Cintia Cossio encanta con disfraces de Halloween

Cintia Cossio encanta con disfraces de Halloween. (Foto tomada de Instagram)

Ya pasaron las celebraciones de Halloween en la que famosos nacionales e internacionales llamaron la atención en las redes sociales por sus impresionantes looks y trajes. Shakira, Karol G, Kim Kardashian, Maluma, Andrea Valdiri, Dani Duke, Heidi Klum y otras celebridades no dejaron pasar esta fecha para cautivar a sus fans.

Mira también: Para Cintia Cossio apenas inicia Halloween y mostró su disfraz de "Leeloo"

Los disfraces de Cintia Cossio

Sin embargo, hay quienes siguen mostrando sus disfraces e impactando en las plataformas digitales. Como es el caso de la generadora de contenidos Cintia Cossio quien confesó en su cuenta en Instagram que Halloween a penas inició para ella y subió un carrusel de imágenes en las que luce como ‘Leeloo’, la mujer que represento al quinto elemento en la reconocida película protagonizada por Bruce Willis y Milla Jovocich.

Aunque este no fue el único traje que usó la hermana de Yeferson Cossio y con el que presumió su belleza frente a sus más de cinco millones de seguidores en la red social. Ya que en también había lucido un traje dorado con una corona de serpientes y como una atractiva vaquera con un traje de cuero negro.

Con todos, Cintia por supuesto aceleró el corazón de sus fanáticos y dejo a más de uno con la boca abierta pues es innegable que la creadora digital logra enamorar rápidamente con sus características físicas y forma de ser.

Sin embargo, allí no terminaron sus disfraces. En sus historias en Instagram, la mujer también se dejó ver como la dulce campanita, el personaje de una de las películas animadas infantiles más famosas de los últimos años. Así con el traje verde, alitas y una varita mágica, como Tinker Bell, se dejó ver Cintia Cossio en la red social.

Las reacciones de los fans de Cintia Cossio

Por supuesto, como era de esperarse, los fanáticos de la generadora de contenidos antioqueña enviaron decenas d

e corazones y comentarios en las publicaciones. Calificativos como “perfecta”, “hermosa”, “la más”, “bella” y “me encanta” son algunos de los que se pueden leer en la caja de comentarios.

“La rompes siempre algún día los conoceré, bendiciones”, “una diosa”, “muy linda Dios te bendiga”, “mujer te admiro mucho tienes una familia hermosa”, “amo tus sesiones de fotos”, “eres increíblemente hermosa”, son otros de los halagos que le enviaron a Cintia.

No dejes de leer: Cintia Cossio divirtió al realizar coreografía de Maddie, bailarina de Sia

Te puede interesar: “Toda una diosa”, le dicen a Cintia Cossio por fotos en su cumpleaños

Para no perderse: Así festejó Cintia Cossio su nueva vuelta al sol

03 Nov 2022 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar