Cintia Cossio reflexionó sobre lo errados que están muchos sobre el éxito

La creadora de contenido aprovechó su más reciente interacción para enviar un poderoso mensaje a sus fans.

Cintia Cossio sobre lo que es el éxito

Cintia Cossio sobre lo que es el éxito/ IG: @soycintiacossio

Si por algo se ha caracterizado la creadora de contenido antioqueña Cintia Cossio ante los ojos de Colombia es por su bonita y estable relación de años con su esposo Jhoan López y por la excelente relación que tiene familia.

Sin embargo, para nadie es un secreto el amor tan especial que tiene por su hermano, el creador de contenido Yeferson Cossio con quien constantemente brilla en las redes sociales por sus bromas y retos extremos, pero también por sus extravagantes muestras de amor.

Cintia Cossio reflexionó lo que para ella es el éxito

Como muestra de la gratitud que siente la paisa por la fortuna de tener un esposo, un hermano y una vida tan estable, decidió aprovechar un corto pero profundo video en sus historias de Instagram para referirse al respecto.

Cómo se puede apreciar en el video, la mujer aprovechó la metáfora del flor de una fragancia para abrir su corazón sobre lo que realmente la hace sentir exitosa y plena.

"Para mí el éxito va más allá de las cosas materiales, considero que soy exitosa porque mi familia me ama, yo los amo, tengo una pareja estable,, un hijo feliz, una mamá feliz, un hermano que me ama con todo su corazón igual que yo a él", expresó Cintia.

 

 

Cintia Cossio habló sobre lo errados que están muchos frente al éxito

Dicho esto, la creadora de contenido se atrevió a firmar en su interacción en redes, que la mayoría de las personas tienen una definición errónea de lo que realmente es el éxito y la plena felicidad, porque reducen esto con solo el dinero y lso bienes materiales.

Culminó recordándoles, que por encima de los lujos y el dinero que son una cualidad netamente material, lo más importante para estar pleno en la vida es rodearse de personas que brinden estabilidad y amor sincero y gente a quien darle amor bonito y recibirlo igual.

15 Mar 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar