La dolorosa venganza de Cintia Cossio por broma que le hizo Yeferson Cossio

La influenciadora aprovechó una sesión de depilación con cera para desquitarse, dolorosamente, de su hermano.

Venganza Cintia a Yeferson Cossio

Venganza Cintia a Yeferson Cossio/Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

A través de sus redes sociales Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio se han hecho algunas pesadas bromas mutuamente, que han publicado, a través de sus redes sociales, donde suelen divertir a sus fanáticos y hasta generar polémica por el tipo de bromas que se hacen.

La broma que Yeferson le hizo a Cintia

La última vez que los influenciadores publicaron un video así, fue la semana pasada cuando Yeferson Cossio fingió que él había orinado el vidrio panorámico del carro de Cintia con ayuda de las huellas que dejó con unos tenis y un jugo de naranja, al ver a su hermano cerca al carro Cintia respondió aireada, pero luego él el reveló que todo se trataba de una broma y le sentenció que se iba a desquitar.

Mira también: Yeferson Cossio le hizo pesada broma a su hermana Cintia con su carro

Y parece que la venganza de Cintia Cossio llegó, y de una manera muy cruel, o por lo menos eso se ve en el más reciente video que Yeferson Cossio publicó en su cuenta oficial de Facebook, donde quedó en evidencia el momento en el que él va a un centro de estética para realizarse un depilado con cera.

“Esta fue una buena venganza de mi hermana Cintia Cossio, sí que me hizo sufrir”, escribió el creador de contenido al publicar el video.

La venganza de Cintia

En el video, se pude ver a Cossio acostado en una camilla con el torso desnudo y luego en escena aparece Cintia, con quien juega “piedra papel o tijera” y tras ganar, jala fuertemente un palito con cera que su hermano tenía en la nariz y lo hace gritar; más adelante se ve el momento en el que Cintia coge cera caliente y se la esparce en el abdomen y luego le quita uno de los papeles con cera, mientras él grita del dolor.

Cuando él estaba casi llorando y luego de unas palabras de aliento, Cintia nuevamente jala otro de los papeles e incluso muestra a la cámara algunos de los pelos que le ha arrancado a su hermano y posteriormente le arranca el tercer papel.

Más adelante una profesional entra y termina de hacer el trabajo, pero, Cintia Cossio aprovecha que Yeferson está tomando un pequeño descanso y agarra otro de los papeles, lo pone en la parte baja de su abdomen y lo retira mientras se ríe macabramente.

“Nunca había disfrutado algo tanto en mi vida, ni cuando hice a Thiago (su hijo)”, dice Cintia mientras muestra a la cámara uno de los papeles con los que estaba haciendo la depilación.

 

Venganza Cintia a Yeferson Cossio 2

Te puede interesar: Yeferson Cossio sufrió un accidente por salvar a uno de sus perritos con epilepsia

07 Mar 2024 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar