Cintia Cossio conmovió al enseñar la estatua hecha con las cenizas de su gato

La influenciadora perdió a su mascota semanas atrás a raíz de una falla renal que acabó con su vida.

Cintia Cossio rindio homenaje a su gato fallecido

Cintia Cossio rindió homenaje a su gato fallecido. (Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio).

La creadora de contenido paisa Cintia Cossio conmovió a sus cientos de seguidores al enseñar la escultura con la que rendiría homenaje a su gato fallecido meses atrás a raíz de una falla renal que no le permitió seguir adelante.

Te puede interesar: ‘Estaba calva de raíz’: Cintia Cossio y la enfermedad que la dejó sin cabello

Y es que para nadie es un secreto que los hermanos Cossio son uno de los influenciadores que más destaca por su amor hacia los animales y sus diferentes obras sociales que beneficia a diferentes fundaciones.

Recordemos que hace un par de meses, Cintia tuvo que decirle adiós a uno de sus gatitos luego de que este presentara una falla renal que poco a poco fue debilitando su salud a tal punto de perder la vida. En uno de los videos compartidos en aquella ocasión la instagramer se había mostrado inyectando ella misma a su gatito, quien en esos momentos estaba recibiendo suero.

“Fue un placer haberte servido, gracias por el amor que me diste, sé que tuviste una vida dura antes de conocerme y ablandar ese corazón como lo hiciste con nosotros. Quizá no fue fácil para ti. Sé que te fuiste feliz. Te fuiste al lado de las únicas personas que aprendiste a amar, gracias por ese honor”.

Al parecer el gatito habría fallecido en horas de la madrugada y Cossio intentó animarla en aquella ocasión al invitarla a tomar algo con él y lograr que se distrajera un poco. Además de esto, el influenciador les pidió a sus seguidores que enviaran mensajes de apoyo a Cintia para que se sintiera mejor.

UN TIERNO HOMENAJE PARA SU MASCOTA FALLECIDA

Ahora varias semanas después de este triste acontecimiento, la creadora de contenido enseñó por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones y medio de seguidores, un corto audiovisual en el que dejó ver parte de los recuerdos de su pequeño felino y con el que le rendirá homenaje en un rincón de su hogar.

Según se puede ver en el video, el cual tiene de fondo la canción del artista caleño Mike Bahía llamada ‘La Vida’, Cintia habría mandado a pintar un gran cuadro con el rostro de su mascota junto a un kit de duelo que incluye una fotografía, un pequeño Bonsai, una velita, y una carta, además de la llamativa estatua idéntica al gatito que está hecha con sus propias cenizas.  

 

Cintia Cossio rindio homenaje a su gato fallecido

No dejes de leer: “Hacía aseo en casas”, Cintia Cossio contó cómo era su vida cuando nació su hijo

11 Ago 2022 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar