Cintia Cossio reveló si perdonaría una infidelidad

La influencer aprovechó la dinámica de preguntas para confesar si le perdonaría "cachos" a su esposo.

Cintia Cossio reveló si perdonaría una infidelidad

Cintia Cossio reveló si perdonaría una infidelidad/ @soyCintiacossio

La creadora de contenido Cintia Cossio es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales, desde que se viralizaron las fuertes bromas y contenidos de humor entre ella, su hermano Yeferson Cossio y su pareja. Esto, ha hecho que gran parte de lo que hacen y publican los instagramer de manera conjunta e independiente, se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital.

La muestra más reciente de ello se dio hace tan solo unas horas, cuando la también creadora de contenido erótico, aprovechó la dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, para interactuar con sus millones de seguidores, acerca de las dudas que estos tuvieran respecto a ella, su vida en pareja, como mamá, contenidos, cuñada y hasta por aspectos de su lujosa vivienda.

Puedes leer: Jhoan López narró la tóxica escena de celos que le hizo Cintia en una discoteca

Desde luego, sus más de cinco millones de seguidores no perdieron oportunidad para interrogarle sobre un tema bastante personal, que tenía que ver con su esposo Jhoan López y las posibilidades de perdonarlo en caso de que este le pusiera cachos.

"Si Johan te fuera infiel, le darías una segunda oportunidad", le preguntó un seguidor a Cintia.

Muy a su estilo, la antioqueña no titubeó para responder que jamás perdonaría un irrespeto a su relación, pero antes de decirlo, le dio la oportunidad al padre de su hijo, para que respondiera él mismo que cree que pasaría si la hipótesis planteada llegara a ser cierta.

-"Mor, conociéndome como me conoces, ¿te la daría o no? (la oportunidad)", preguntó Cintia.

+"Yo creo que no, no", dijo Jhoan

-"Yo estoy segura que no", reiteró la paisa entre risas y lanzándole una ofensa.

 

Cintia

Tras esto, Cintia reveló en sus historias, que este interrogante había dado pie para que tuvieran una conversación más profunda sobre el tema, donde la postura de su pareja fue sorpresivamente más condescendiente a la suya, porque este, le confesó que sí sería capaz de perdonarle una infidelidad a ella, "lo traigo loquitooo", fueron las palabras con las que Cintia definió la postura de su esposo.

No te pierdas: Jhoan López vivió la peor noche de su vida tras broma de Yeferson Cossio

Cintia Cossio y las pruebas que no perdonaría una infidelidad

Recordemos, que recientemente la pareja también fue tendencia en redes, por revelar una tóxica escena de celos protagonizada por Cintia, donde esta se fue a buscarlo en pijama hasta una discoteca donde él estaba con varios amigos, solo porque este no le respondía el celular.

Con esto, queda claro que aunque gozan de un estable hogar junto a su hijo Thiago, la creadora de contenido no está dispuesta a dejar que su amor hacia él, pase por encima de lo que ella defiende como pareja. Una muestra más, que tiene los límites bastante marcado.

Lee también: Cintia y su esposo divirtieron al reaccionar a jocosas confesiones

 

También te puede interesar: Cintia Cossio mostró el único lugar en el que tiene estrías

Por si dejaste de leerlo: Cintia Cossio puso a hacer zoom a más de uno tras video en la ducha

08 Abr 2022 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar