Cintia Cossio reveló extraña conversación con Yeferson

La influenciadora compartió la última conversación por WhatsApp que tuvo con su hermano y generó todo tipo de reacciones.

 Cintia Cossio reveló extraña conversación con Yeferson.

Cintia Cossio reveló extraña conversación con Yeferson. (IG: @yefersoncossio).

Si por algo se caracterizan los hermanos Cossio es por la forma en la que se apoyan mutuamente, pues desde que saltaron a la fama a raíz de la creación de contenido digital enfocado en pesadas bromas y posteriormente en obras sociales realizadas en albergues para animalitos o dirigidas a personas de bajos recurso o en situación de calle, no han parado de compartir momentos juntos.

En esta ocasión, tanto Cintia como Yeferson se encuentran en el exterior, cada uno realizando sus respectivos planes. Sin embargo, durante sus viajes a coincidido en algunas ciudades como Barcelona, España, para cenar juntos y compartir momentos en familia.

Los hermanos Cossio se encuentran en el exterior  

Pues, por un lado, Cintia Cossio se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposo Jhoan López y su hijo Thiago en este país. Mientras que Yeferson ha cumplido con un itinerario que lo tiene viajando a diferentes partes, la última de ellas, Andorra, lugar famoso por acoger a decenas de youtubers y streamers de videojuegos como El Rubius.

De hecho, hace pocas horas, la pareja de hermanos se reencontró para cenar juntos en familia, en donde Yeferson aprovechó para darle una importante lección a su sobrino.

Cintia Cossio reveló la última conversación que tuvo con su hermano

Como parte de una dinámica para compartir con sus seguidores por medio de las redes sociales, Cintia Cossio activó la casilla de preguntas y respuestas que ofrece Instagram para que los internautas pudieran preguntarle lo que quisieran.

Aunque fue cuestión de segundos para que la joven comenzara a recibir las diferentes interrogantes de sus seguidores, la joven ha ido respondiendo solo unas cuantas que han llamado su atención, entre esas cuál había sido su última conversación con Yeferson.

Ante esto, Cintia compartió una grabación de pantalla en el que se apreciaba la conversación en la que los audios fueron los protagonistas, pues según se escucha en ellos, la joven al parecer acostumbraría a enviarle notas de voz sin sentido.

Y es que allí se escuchan extraños sonidos realizados por la joven influenciadora y hasta una imitación de la cantante barranquillera Shakira.

27 Ene 2023 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar