¿Embarazo? Cintia Cossio revela que se siente rara y que tiene antojos

La influenciadora afirmó que se realizó una prueba de embarazo y que no soporta ver a su esposo.

Cintia Cossio se siente rara

Cintia Cossio se siente rara/Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

Los fieles seguidores de Cintia Cossio saben que ella es una mujer muy activa en las redes sociales y muy hiperactiva y que suele realizar diferentes actividades que tienen casi siempre la energía arriba, algo que demuestra en los videos que día a día publican sus redes sociales con los que hace reír a sus internautas y también hace suspirar a sus millones de seguidores con sus sensuales fotografías.

Te puede interesar: La dolorosa venganza de Cintia Cossio por broma que le hizo Yeferson Cossio

Sin embargo, recientemente la influenciadora publicó varias historias en su cuenta de Instagram, asegurado que, en los últimos días no se ha sentido muy bien, que se siente muy rara, con la energía abajo y que solo se le apetece dormir y comer dulces, este cambio de ánimo la asustó tanto que la llevó a realizarse una prueba de embarazo, aunque el resultado parece que fue negativo.

“Pero en serio ando rara, ah no, no es desde el viernes, es desde el sábado y solo quiero comer dulces y dormir y no, no es embarazo me asusté y me hice una prueba”, escribió Cintia Cossio en una de sus historias que publicó en sus historias de Instagram.

No soporta a su esposo

En el mismo video que publicó en sus redes sociales manifestó que, por estos días tampoco soporta a su esposo y lo dice delante de Jhoan y él sorprendido le pregunta que si quiere que él se vaya para donde otra mujer y ella insiste que no se lo aguanta.

“No me lo soporto, parce, no me lo aguanto, es que en serio, no me lo aguanto, horrible”, dice Cintia Cossio en el video.

En ese momento, él le pregunta si se siente muy encartada con él y aprovechando que ella estaba grabando su historia, le pidió a los seguidores de Cintia que le escriban al interno ya que Cintia estaba muy encartada con él.

La advertencia de Cintia a quien le escriba a su esposo

Entre risas Cintia Cossio, le dice a los internautas que ni se les ocurra escribirle a su pareja, pero, inmediatamente cambia de parecer y luego le dice empieza a decir a sus fans que lo hagan, que ella misma se va a encargar de responder los mensajes.

“Ni se les ocurra, háganle, escríbanle que yo voy a ser la que les responde, escríbanle, escríbanle a ver a quién le responde”, dice Cintia Cossio en la historia.

Cintia Cossio se siente rara 2

No dejes de leer: Jhoan compartió tips de infidelidad y así reaccionó Cintia

26 Abr 2022 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar