Cintia Cossio respondió a quienes creen que finge en redes sociales

La influenciadora despejó algunas dudas de sus seguidores sobre su contenido.

cintia cossio responde quienes aseguran que finge en redes

Cintia Cossio despeja dudas/Instagram: @soycintiacossio

La influenciadora Cintia Cossio respondió a sus millones de fanáticos sobre si en realidad ella se muestra en redes sociales como es o si finge ser un personaje. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, reposteó una publicación de un conocido, quien aseguró que ella es tal y como se muestra en redes sociales. 

Cintia Cossio contestó a quienes creen que creó un personaje para redes sociales

Con dicho post, aprovechó para confesar que muchas personas que logran conocerla en la vida real por lo general le lanzan comentarios como “pensé que eras un personaje” o “no creí que fuera así de loca”. 

Con esto, Cintia señaló que tanto ella, como su hermano Yeferson Cossio y su esposo Jhoan López, no suelen aparentar nada en redes sociales y lo poco que muestran de ellos es 100% real. 

“Tal cual somos en la vida real. Ni fingimos humildad, nobleza, lo extrovertidos, las rabias, las lloradas, las alegrías, no fingimos nada y es que ¿por qué hacerlo? Somos seres humanos comunes y corrientes, con virtudes y defectos, con momentos buenos y pataletas”, escribió. 

Cintia despejó duda de sus seguidores sobre su aspecto 

Asimismo, respondió a quienes tanto suelen cuestionar su apariencia y comparar su aspecto anterior. 

Allí agregó fotografías de cómo se veía años atrás, donde se ve delgada, a diferencia de ahora, por lo que, señaló que todo se lo debe al ejercicio, pues antes no tenía esta practica en su vida. 

Indicó que gracias a sus entrenamientos es que ahora tiene más músculo y por eso ha cambiado, mencionando que ella comenzó a ejercitarse para aumentar y así lo ha logrado. 

Por ello compartió otras fotografías donde evidencia sus cambios a lo largo de varios años. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa aclarando muchas inquietudes a sus fanáticos sobre su estilo de vida y algunos detalles que no suele compartir o mostrar en redes sociales. 

Asimismo, los sigue deleitando con su diverso contenido sobre retos, bromas, su familia y presumiendo de su belleza y sorprendentes viajes. 

08 Feb 2023 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar