Así respondió Cintia Cossio a particular pregunta de un seguidor

La influenciadora resolvió la curiosa duda de un fanático sobre su vida personal.

Cintia Cossio responde particular pregunta de un fan

Cintia Cossio responde particular pregunta de un fan/Instagram: @soycintiacossio

La influenciadora Cintia Cossio respondió una íntima pregunta que le realizó un fanático luego de haber realizado su entrenamiento del día. 

Te puede interesar: Cintia Cossio reveló cómo se veía a sus 7 meses de embarazo

A través de su cuenta principal de la red social Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada sobre si había hecho el amor y esta destacó que todos los días suele demostrarles cariño a sus seres queridos. 

Pero destacó que, si se refería a su esposo y ella específicamente, sí, suele ser activa en esa cuestión. 

“Todos los días lo hago con mi familia, con mi esposo, mi hijo, absolutamente todos los días hago el amor con ellos, demostrándoles lo mucho que los amo sin pretender obtener algo a cambio, ahora si te refieres a se*** sí, soy bastante activa en eso también”, contestó. 

cintia cossio responde pregunta

Cintia contestó cómo superar la partida de alguien 

Asimismo, le preguntaron cómo superar el fallecimiento de una mascota y esta ofreció un consejo sobre su experiencia, resaltando que se le han muerto varios perros; además de recordar también la partida de su padre, a quien encontró sin vida en la habitación hace cuatro años y que le marcó la vida, según ha reiterado en varias ocasiones. 

“Lo principal, la base de todo es ser conscientes de que la muerte hace parte de la vida, es inevitable, la muerte a todos nosotros en algún punto nos va a llegar y simplemente agradecer por lo vivido y si usted le dio una mala vida a ese ser querido a ese animal (mascota) arrepentirse y no volver a hacerlo con los demás y agradecer porque estuvieron en nuestras vidas”, agregó. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa enamorando a sus fanáticos con sus diversas publicaciones en rede sociales, donde suele presumir sus atributos, compartir bromas o retos, que tanto les agrada a sus admiradores. 

Además, de revelar algunos aspectos de su estilo de vida junto a su esposo, el también influenciador Jhoan López y su hijo Thiago, quien se suele robar todas las miradas de los internautas cada que lo muestran en redes sociales. 

No dejes de leer: Cintia Cossio divirtió al responder si deja tener amigas a su esposo

¿Embarazada? Cintia Cossio responde a rumores sobre su estado

Cintia Cossio se disfraza de Mamá Noel y le llueven elogios

09 Dec 2022 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar