Influencers

Cintia Cossio responde curiosa pregunta sobre su intimidad

En redes sociales, Cintia Cossio respondió una indiscreta pregunta sobre su intimidad que, además, no fue la misma respuesta que dio su pareja.

9 Nov 2021 20:12Por: canalrcn.com
En redes sociales, Cintia Cossio respondió una indiscreta pregunta sobre su intimidad que, además, no fue la misma respuesta que dio su pareja.

Cintia Cossio responde curiosa pregunta sobre su intimidad | @soycintiacossio

Cintia Cossio es una famosa creadora de contenido reconocida por ser la hermana del también influencer Yeferson Cossio. Esta bella influenciadora se ha destacado por crear contenido entretenido, entre eso, algunas bromas con su familia y amigos.

También te puede interesar: La broma que hizo llorar a Yeferson Cossio.

La pareja de la influencer es el reconocido deportista Jhoan López, quien quiso hacer una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram con más de 2 millones de seguidores.

La idea con esta dinámica es que la pareja sólo tenía tres opciones de respuesta: sí, no y tal vez.

Así pues, una de las preguntas más picantes que les hicieron fue la de un seguidor que les preguntó si harían un cuarteto con Yefito Y Jenn (Yefito es el hermano de Cintia y Jenn es la novia de Yeferson, cuñada de Cintia).

Jhoan dijo que iban a contestar al mismo tiempo pensando que iban a contestar lo mismo, algo que claramente todos los seguidores pensaron también, pues la única clara respuesta tenía que ser ‘no’.

Sin embargo, en el momento de contestar, él respondió con un rotundo no y ella, de manera jocosa, dijo “tal vez”. Luego del incómodo momento, ella se echó a carcajadas y él le reclamó. Finalmente, Cintia, entre risas, le contestó:

“Obvio no, tan guev**”.

Cintia Cossio responde curiosa pregunta sobre su intimidad

Es claro que esta bella pareja de influencers les gusta hacerse bromas entre sí y demuestran todo su cariño a través de sus redes sociales.

Para no perderse: Yeferson Cossio y la millonaria cifra que costó la camioneta que le dio a Cintia.

No dejes de leer: Yeferson Cossio le obsequió una lujosa camioneta a su hermana y así reaccionó.

También te puede interesar leer: Cintia Cossio se robó todos los suspiros tras lucir particular disfraz.

Te puede interesar