Cintia Cossio responde a quien le dice que no debería ser celosa

La creadora de contenido paisa recalcó que los celos son un tema de personalidad.

Cintia Cossio y la crítica por sus celos

Cintia Cossio responde a crítica por sus celos | Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones y medio de seguidores, la creadora de contenido colombiana Cintia Cossio hizo una dinámica de preguntas en donde uno de los internautas le preguntó por los celos hacia su esposo.

También te puede interesar leer: El sugerente movimiento de Cintia Cossio para sus seguidores.

Cintia, quien recientemente enamoró con sesión de fotos citando a Bad Bunny, estuvo en un programa llamado Acapulco Shore, en el que un grupo de jóvenes suelen convivir y generar dramas, amoríos, fiestas y muchos más.

El reclamo del internauta a Cintia diciéndole que no debería ser celosa

Por las cosas que sucedían allí fue que el internauta le aseguró a Cintia que ella no debería ser celosa: “Si estuvo en acapulco shore, ¿Por qué cela a Jhoan? ¿No será que el que se las hace se las imagina?”, a lo que Cintia contestó:

“Yo pienso que eso va más en la personalidad que en que el que se las hace se las imagina. Conozco personas, mujeres bien infieles y ni celan al marido, conozco viejas que no son infieles y lo celan” explicó la influencer.

cintia cossio celosa

Y es que recordemos que Cintia no es una mujer que ande con tapujos ni para contestar las preguntas que le hacen ni para mostrarse tal y como es. De hecho, ha sido su despampanante actitud la que ha enamorado a sus millones de seguidores.

También cabe recalcar que esta influencer también crea contenido exclusivo para adultos en plataformas como OnlyFans y también ha sido criticada por ello, puesto que muchos piensan que es una mujer que debería buscar otra manera de conseguir dinero, teniendo que cuenta que ya tiene esposo y un hijo.

No obstante, esto nunca ha sido un problema en la familia de Cossio, pues su esposo entiende completamente su labor y la ha apoyado bastante, así como ella lo apoya a él en su contenido para redes sociales, pues él también es un influencer.

Así que, aunque Cintia no afirmó ni negó si ha sido infiel, lo que sí dejó claro es que los divertidos celos que muestra en redes sociales no se van a detener, pues es una mujer que, según ella, es de personalidad celosa y ni su pasado ni sus labores presentes, tienen que ver con ello.

No dejes de leer: La agresiva reacción de Cintia al enterarse de la cirugía de Yeferson Cossio.

También te puede interesar: Cintia Cossio enseñó cómo va la recuperación de Yeferson tras su cirugía.

No te pierdas: Jhoan López realizó jocosa pregunta a Cintia Cossio y su suegra.

07 Jun 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar