Cintia Cossio recordó cuando perdió a su bebé tras despenalización del aborto

La influenciadora dio a conocer su opinión sobre la decisión de la Corte Constitucional.

cintia cossio sobre la despenalizacion del aborto

Cintia Cossio sobre la despenalización del aborto (Tomada de Instagram: @cintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio opinó sobre la despenalización del aborto luego de que fuera aprobada por la Corte Constitucional hasta las 24 semanas de gestión.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza reveló su clara postura tras la despenalización del aborto

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, la joven mostró la ecografía de su hijo Thiago cuando tenía 21 semanas de gestación. 

“En ese entonces yo no tenía para pagar ecografía 3D, solamente contaba con las que me hacían en el sisbén, quizá con una 3D se hubiera visto mejor”, señaló. 

Destacó que, con ello, quería expresar su asombro con la decisión de la Corte, destacando que si bien es un tema que no le ha importado, quedó desconcertada con la cantidad de tiempo aprobada. 

“Cada quien es libre de hacer lo que quiera, de escoger si quiere o no quiere tener hijos. Pero en verdad ¿era necesario aprobarlo hasta la semana 24? tan solo a 3 meses de nacer. Después de la semana 15 nisiquiera es un feto, ya uno siente sus movimientos, ustedes se imaginan el daño mental de una mujer que aborta cuando el bebé está completamente formado.

Siempre me ha dado igual el tema del parto, pero en serio que blasfemia legalizar eso cuando un bebé ya está completamente formado”, señaló. 

Con ello, recordó cuando tuvo una pérdida a sus cinco meses de embarazo. 

“En una semana voy a cumplir tres años desde que perdí un bebé, yo tenía casi cinco meses de embarazo, el ver entre mis piernas, entre mi ropa a un mini bebé, porque ya estaba formado solo que estaba muy chiquito, el trauma que eso generó en mí, de eso, es difícil salir”, agregó. 

cintia cossio sobre el aborto

No dejes de leer: Taliana Vargas genera polémica con su posición sobre despenalización del aborto

¿Indirecta? Así opinó Daiky Gamboa sobre la despenalización del aborto

Daniela Legarda se refirió a la despenalización del aborto

23 Feb 2022 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar