Cintia Cossio publicó conmovedor mensaje sobre su padre

La creadora de contenido se dejó ver bastante conmovida al recordar a su padre.

Cintia Cossio publico conmovedor mensaje sobre su padre.

Cintia Cossio publicó conmovedor mensaje sobre su padre. (Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio).

La creadora de contenida Cintia Cossio es una de las influenciadoras que más destaca en el mundo digital por ser una de las influenciadoras más espontaneas al momento de mostrarse en redes sociales. De hecho, la joven a asegurado en diversas ocasiones que la versión que sus seguidores ven en redes es la misma que verán en la vida real.

Te puede interesar: Recordando su historia de amor, Jhoan López pide matrimonio a Cintia Cossio

Sin embargo, y aunque su contenido en el mundo digital suele ser bastante alegre y alocado, en esta ocasión la joven se dejó ver bastante conmovida al realizar un post recordando a su padre, quien falleció años atrás.

El mensaje, publicado a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones y medio de seguidores, deja en evidencia lo mucho que la hermosa mujer extraña a su padre.

La joven aprovechó esta dedicatoria para agradecerle a su progenitor por cuidarla desde el más allá y de darle las fuerzas para continuar saliendo adelante. También manifestó que le hubiera gustado que la viera crecer aún más y que viera con sus propios ojos cómo había logrado salir adelante durante todo este tiempo que él no ha estado.

“Me hubiese gustado que me vieras crecer más, que supieras que me está yendo bien. Sé que sigues conmigo, muchas veces te sueño y te abrazo. Donde sea que estés, cuídame siempre”.

 

Cintia Cossio publico conmovedor mensaje sobre su padre.

YEFERSON COSSIO TAMBIÉN EXTRAÑA A SU PADRE

Hace un par de días atrás, el creador de contenido y hermano de Cintia Cossio, Yeferson, publicó un mensaje que confundió a sus seguidores, pues varios de ellos lo asociaron a su reciente ruptura con la influenciadora Jenn Muriel. Sin embargo, este estaba dedicado a su padre.

"Viendo mis fotos del pasado me doy cuenta que antes de yo "tenerlo todo" era cuando realmente lo tenía todo...Todo lo que quería, ya no lo quiero más. Todo lo que creía necesitar, de verdad ya no lo necesito más", tuiteó Cossio en aquella ocasión.

Sin embargo, estas palabras en realidad estaban relacionadas a la perdida que el artista sufrió años atrás cuando su padre falleció. De hecho, el creador de contenido compartió un par de audiovisuales en los que se le ve compartiendo con su progenitor.

“El mundo nunca volverá a tener un loco hdp tan genial como lo fue papá. El 21 de junio hubiese sido su cumpleaños”, escribió el creador de contenido.

No dejes de leer: El divertido regalo de cumpleaños de Thiago a su tío Yeferson Cossio

14 Jun 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar