Cintia Cossio protagonizó tremenda escena de celos por un sueño

La influencer antioqueña no se mostró para nada contenta tras soñar que su pareja le era infiel.

Cintia Cossio protagonizó tremenda escena de celos

Cintia Cossio protagonizó tremenda escena de celos/ @soycintiacossio

La creadora de contenido antioqueña Cintia Cossio conforma junto a Jhoan López una de las parejas más sonadas y estables de la farándula nacional, por ello, es normal verlos compartiendo en sus redes personales, diferentes contenidos o situaciones que viven como familia donde el humor, las bromas extremas, la rudeza y en algunos casos los celos, son protagonistas.

No dejes de leer: Jhoan López respondió a los rumores sobre un romance entre Cintia y Zion

Como ejemplo de ello, está la más reciente situación que registró y publicó el paisa en sus historias, donde mostró la injusta escena de celos que le estaba haciendo su esposa, tras haber tenido un mal sueño donde este le era infiel.

En comienzo, Jhoan comienza a agrabarla de manera casual, porque nota que ella está molesta sin razón alguna y tomando tanta agua como puede con los ojos cerrados, como tratando de contener su ira. Sin embargo y muy a su estilo, no pudo quedarse en silencio y le reveló porque estaba tan enojada.

"Otra vez soñé que usted se estaba acostando con otra vieja", dice Cintia con su rostro molesto,  a lo que Jhoan simplemente respondió con un "hay Dios mio bendito".

Segundos después y con la cámara todavía registrando la cara mal humorada de Cintia, el hombre reveló que aunque muchos podían creer que esas situaciones eran fingidas o creadas para generar contenido en redes, no era así y que esa injusta escena de celos realmente se estaba dando a cabo por la desconfianza que generó en Cintia el haber soñado nuevamente con que este le fallaba a su relación.

Te puede interesar: Jhoan compartió tips de infidelidad y así reaccionó Cintia

Parce ustedes de pronto pensarán que yo grabo y así y que ella dice las cosas de pronto para las historias, pero no es así, ella estaba tomando eso y no se dio cuenta que yo la estaba grabando, pero lleva muchos días asumiendo que yo me estoy acostando con otra persona.

Cintia

Jhoan Loéz volteó la situación

Tras añadir que ese tipo de sueños en su relación únicamente los tenía Cintia, generó un nuevo interrogante y fue que tal vez ella era quien le estaba siendo infiel y que por ello se estaba soñando tanto con este tipo de situaciones, "de pronto lo está haciendo usted y lo tiene en el subconsciente y tiene mucho sentido de culpa".

"¿Sentido de culpa? cuidado donde me de cuenta de algo Jhoan, yo no tengo por qué soñar esas cosas", respondió Cintia, asegurando que la excusa de todos era decir ese tipo de cosas para tratar de despistarlas.

No dejes de leer: Cintia Cossio envía mensaje a su esposo en su aniversario de 10 años

17 May 2022 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar