Cintia Cossio presumió el regalo que su hijo le dio del Día de la Madre

La influenciadora quedó cautivada al ver el mensaje que el pequeño le escribió para festejar esta fecha especial.

Cintia Cossio presumio su regalo del Dia de la Madre.

Cintia Cossio presumió su regalo del Día de la Madre. (Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez).

La influenciadora Cintia Cossio no solo se ha caracterizado por su llamativa personalidad, la cual ha dejado ver en diversas ocasiones a través de los videos que crea junto a su hermano, el también creador de contenido Yeferson Cossio, sino también por su sencillez al momento de mostrarse ante las cámaras con sus diferentes pintas, ya sean sensuales, deportivas o muy de casa.

Te puede interesar: Jhoan López le jugó divertida broma a Cintia en complicidad de su hijo

Cintia también disfruta de su rol como madre, y así lo ha dejado claro en más de una ocasión, de hecho, la joven suele compartir diversos videos junto a su pequeño hijo Thiago, fruto de su relación con su esposo Johan López.

EL EMOTIVO REGALO QUE SORPRENDIÓ A CINTIA

En esta ocasión, Cintia quiso presumir con su más de cinco millones de seguidores el regalo que el pequeño le dio por el mes de las madres que se celebra durante todo el mes de mayo. Y es que el pequeño le habría escrito por primera vez lo que pensaba de ella sin que nadie más se lo dijera, por lo que terminó conmoviéndola aún más.

Utilizando la canción que recientemente lanzó su hermano por medio de las diferentes plataformas digitales Cintia enseñó un acróstico realizado con su nombre junto a unos chocolates y un ramo de rosas rojas.

Si te preguntas qué es un acróstico, es una composición poética que forman una frase con cada una de las letras que contenga la palabra escogida, en este caso, el pequeño Thiago escogió el nombre de su madre y con cada una de sus letras destacó diferentes características de la mujer. 

De esta manera, la creadora de contenido manifestó que “Thiago fue quien escogió escribir esas palabras sobre mí, nadie le dijo que lo hiciera”. Y es que el acróstico destacaba las características que Cintia tiene según la percepción del pequeño.

“Mamá tu eres Cariñosa Importante para mí Nadie como tú Trabajadora Inteligente Amorosa”, fueron las palabras que el pequeño destacó con cada una de las letras que conforman el nombre de Cintia.

Otro de los obsequios que la influenciadora recibió fue un enorme globo dorado con la siguiente frase: “TE AMO. Eres mi angelito, gracias por guiar mi camino”, junto a otro par de globos de color negro y dorado. Además, de un desayuno sorpresa que contenía varios productos para que iniciara su día de la mejor manera.

“Y eso que aún no es el Día de la Madre, que bonito tener a persona que te quieren”, escribió a la mujer mientras enseñaba cada detalle de este obsequio.

 

Cintia Cossio presumio su regalo del Dia de la Madre.

No dejes de leer: Cintia Cossio habló de su momento más difícil y más feliz en su vida

06 May 2022 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar