Cintia Cossio presume sus tonificados glúteos en redes

La modelo de contenido erótico enamoró con sus curvas a millones de internautas.

cintia cossio

Cintia Cossio presume sus tonificados glúteos en redes. Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

La creadora de contenido erótico Cintia Cossio es junto a su hermano, cuñada y esposo, una de las mujeres más sonadas y queridas de las plataformas digitiales, tanto por sus contenidos de bromas, como por su labor social y sensualidad que constantemente derrocha en sus publicaciones.

Esto la ha llevado a ser frecuentemente tendencia, como en este pasado fin de semana, donde tras sacar a relucir su talento de doblaje con reconocidas celebridades colombianas, no paró de circulas en las distintas plataformas.

Lee también: Yeferson Cossio vengó su PS con pasada broma a su novia y hermana

Cintia Cossio enamora con sus glúteos en redes sociales

Ahora, fueron sus glúteos los que se robaron el protagonismo en sus más recientes historias donde posó de espaladas en corto short, dejando ver lo toníficados que los tiene.

Como es habitual en estos casos la fotografía se hizo rápidamente viral en plataformas de farándula donde no le sobraron los halagos por su belleza y sensualidad.

Cintia

Te puede interesar: Cintia Cossio imita a reconocidos influencers colombianos

"Eres preciosa mujer", "no les pasa que aman esta familia", "esa hermana y novia del Yef son unos bomboncitos", "duraaa", "come mal el Jhoan jajajja", "preciosaa", y "diosa", fueron algunos de los comentarios.

26 Nov 2021 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar