Cintia Cossio preocupó tras mostrar su boca completamente hinchada

La famosa confesó que estaba recibiendo clases y que su profesor pensó que tenía un filtro.

Cintia Cossio preocupo a fans al mostrar su rostro hinchado

Cintia Cossio se mostró extremadamente hinchada y preocupó (Instagram @soycintiacossio)

Cintia Cossio preocupó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que se dejó ver con su cara hinchada.

No dejes de leer: Cintia Cossio fascinó al vestir como una muñeca

La hermana de Yeferson Cossio que nunca ha tenido problema en mostrarse tal cual es en la internet, causó gran revuelo tras publicar las imágenes en las que se pudo notar que sus labios no estaban normales.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la creadora de contenido se dejó ver en un principio tapando su boca con una de sus manos e indicó que no había podido salir de su casa y que había tomado las clases en pijama.

“Hoy no he podido salir de mi casa, bueno ya estudié, estudié toda la mañana así en pijama, pero estudié porque me desperté con la sorpresa fábrica de ácido hialurónico”, aseguró.

No obstante, en ese momento quitó su mano de la boca y muchos de los internautas pudieron ver los labios de Cintia los cuales estaban extremadamente hinchados.

No obstante, aunque no explicó exactamente el por qué estaba así, Cossio contó que en medio de la clase su profesor había pensado que estaba usando algún tipo de filtro y esto hizo reír a más de uno.

“Estoy despierta desde las 5am. Claramente tengo toda la cara hinchada aunque ya me ha bajado. Mi profe creyó que era un filtro cuando le mostré”, aseguró.

Cintia Cossio preocupó tras mostrar su boca completamente hinchada

Lo que hizo que muchos de los usuarios se preocuparan por su salud y le enviaran diferentes mensajes preguntándole qué había pasado y también, deseándole una pronta recuperación. 

Mira también: Cintia Cossio desempolvó foto de ella y su hermano hace diez años

Para no perderse: Cintia Cossio dejó una contundente opinión sobre el Día de la Mujer
 

10 Mar 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar