Cintia Cossio mostró el único lugar en el que tiene estrías

La famosa fue admirada por su piel y desató envidia de la buena al indicar que solo tenía marcas en su abdomen.

Cintia Cossio presumio con orgullo sus estrias

Cintia Cossio mostró las estrías que le salen en una sola parte del cuerpo(Instagram @soycintiacossio)

Cintia Cossio recientemente hizo una confesión que causó envidia de la buena entre todos sus seguidores y fue el haber mostrado la única parte de su cuerpo en la que tiene estrías.

No dejes de leer: Johan López, esposo de Cintia Cossio, cambió de look y así lo presumió

Tras haber posteado en redes sociales algunas fotos en las que mostró de más su piel, uno de sus seguidores aprovechó que ella había activado la dinámica de Preguntas para indicarle que le gustaba mucho su piel.

No obstante, el usuario también aprovechó la ocasión para que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa le diera el truco de cuidar su piel y escribió:

“¿Cómo haces para no tener estrías, qué linda tu piel saludos”.

A lo que Cossio confesó que sí tenía este tipo de imperfecciones en su piel, pero que no se le notaban tanto y también, las mostró por medio de una foto.

“Yo sí tengo estrías, pero no se notan casi y aquí les voy a dejar una fotico. Yo tengo un poquito de estrías en el abdomen, pero solamente ahí…Extrañamente me dio en el abdomen, pero nunca me han dado en las nalgas”, indicó Cintia. 

Lo que generó que muchas usuarias la envidiaran de buena manera por su tipo de piel, indicando que lucía hermosa y que era muy afortunada tras haber tenido un hijo y no haber sufrido de estas imperfecciones que a la mayoría de mujeres les ha salido tras estirarse la piel. 

Cintia Cossio mostró el único lugar en el que tiene estrías

Mira también: Cintia Cossio deslumbra con foto posando desde el suelo

Para no perderse: Yina Calderón confesó que tuvo jocoso sueño con Cintia Cossio
 

31 Mar 2022 04:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar