Cintia Cossio muestra molestia por personas que subestiman su entrenamiento

La influencer hizo énfasis en que su físico lo tiene gracias al ejercicio y no a procedimientos estéticos.

Cintia Cossio molesta por quienes subestiman su físico

Cintia Cossio molesta por quienes subestiman su físico | IG / @soycintiacossio

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 200 mil seguidores, la reconocida creadora de contenido paisa Cintia Cossio ha estado revelado las imágenes que muestras los cambios en su cuerpo, pues contó que siempre ha sido muy delgada y que no le gusta tanto serlo, por lo que tiene fuertes rutinas de ejercicio.

Cintia incluso reveló una foto de cómo lucía dos meses después de haber dado a luz a su hijo Thiago, pues bajó de peso tanto que se veía más delgada que antes de tener al bebé. Así pues, el que veamos sus curvas no es fortuito, pues ha sido clara en demostrar que es gracias a su esfuerzo físico.

Cintia Cossio habla del esfuerzo físico que ha hecho para verse como le gusta

Luego de mostrar tantas fotos de su pasado y revelar lo mucho que ha cambiado con los años, la hermana Cossio decidió revelar un video haciendo pesas y aprovechar para contar lo que le molesta de las personas que aseguran que su cuerpo está así gracias a procedimientos estéticos.

“Imagínate llevar varios años entrenando, superarte en fuerza en todos los aspectos, no sólo le día de pierna; subir de masa muscular sin verte rocosa (lo admiro, pero nunca fue el prototipo de cuerpo que busqué) me gusta grande y dura, no rocosa (mi estatura y forma ósea me lo permiten)” empezó explicando la famosa colombiana.

El consejo de Cintia Cossio a sus seguidores

Pero Cintia también aseguró que, pese a las críticas, la persona que la conocen y la quieren saben el esfuerzo que ha hecho para verse como a ella le gusta y hasta les envió un consejo a sus seguidores.

“Lo bueno es que los míos y yo hemos vivido todo el proceso de superación no sólo física, sino también emocional, económica y muchos aspectos más. Ignoren los malos comentarios, la gente siempre tendrá algo por criticar, usted simplemente enfóquese en que, cuando mire para atrás, sonría porque, en vez de empeorar, ha mejorado en lo que se ha propuesto”.

29 Ago 2023 06:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar