Influencers

Cintia Cossio lloró por una “confesión” que le hizo su esposo

Jhoan López le hizo pesada broma a Cintia tras indicarle que le atraía otra mujer y grabó la reacción de ella.

17 Mar 2022 7:53Por: canalrcn.com
Cintia Cosio lloro luego de caer en una broma de su esposo

Cintia Cossio y la pesada broma que le hizo su esposo que la hizo llorar(Instagram @jhoanlopez)

Jhoan López, esposo de Cintia Cossio, recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una pesada broma que le hizo a la famosa. 

No dejes de leer: Esposo de Cintia Cossio y la experiencia paranormal que tuvo

Los creadores de contenido que se han destacado no solamente por conformar una de las parejas más estables de la industria digital, sino que también se han hecho diferentes bromas, no solamente entre ellos sino también, a sus familias, nuevamente se llevaron varios mensajes de elogios de sus fans quienes les agradecieron el divertirlos con sus ocurrencias.

Por medio de la cuenta de Jhoan, el colombiano decidió compartir el video en el que evidenció todo lo que pasó cuando él decidió hablar con Cintia antes de dormir y hacerle una”confesión” que a ella no le agradó mucho. 

Cintia se sentó en la cama matrimonial y López le dijo que él había estado raro ese día porque tenía que hablar con ella de algo que le había pasado en el gimnasio. Jhoan se “sinceró” con Cossio y le dijo que como había estado durante varios días juicioso en el gimnasio, en dicho lugar había conocido a una mujer que le había atraído.

Por lo cual, Cintia empezó a demostrar que lo que su esposo le estaba diciendo no era agradable y se ofuscó de tal manera que se levantó de la cama para retirarse de la habitación. 

Sin embargo, cuando Jhoan se dio cuenta de que Cintia estaba muy alterada, prefirió decirle que se trataba de una broma y ella empezó a llorar por las emociones encontradas que tenía de la mentira piadosa y broma en la que cayó. 

Cintia Cossio lloró por una “confesión” que le hizo su esposo

Mira también: Cintia Cossio y Jhoan le hacen épica broma a su hijo Thiago

Para no perderse: Cintia Cossio y la divertida anécdota de su mamá al ir a la tienda
 

Te puede interesar