¡De no creer! Cintia Cossio le dio tóxico regalo a su esposo

Entre risas, Jhoan López mostró el dineral que se gastó su pareja en el regalo más tóxico que ha recibido.

cintia cossio le dio toxico regalo a su esposo

Cintia Cossio le dio tóxico regalo a su esposo/ @soycintiacossio

La paraje de creadores de contenido Jhon López y Cintia Cossio se ha consolidado como una de las parejas más activas en redes, queridas y estables de la farándula nacional, por la unión que tienen hace más de 10 años, por el hogar que han contruído junto a su hijo Thiago y por los planes cómicos que constantemente comparten con sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Cintia Cossio reveló la edad de su hermana Gisela y cuántos hijos tiene

Como muestra de ello, está la más reciente publicación que hizo Jhoan López en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró entre risas y muy sorprendido, el dineral que gastó su esposa para darle según él, el regalo más tóxico que ha recibido en su vida.

"Nunca me habían dado un regalo tan Tóxico", escribió Jhoan sobre su post, donde mostró la "obsesión" de la también madre de su hijo, por darle recuerdos en toda la habitación y hasta en prendas de vestir que tuviera su cara.

 

 

Se trata de una serie de regalos personalizados con fotos de Cintia Cossio por todos lados. Entre los detalles se puede observar un case para el celular, una camiseta, el acolchado de la cama, las fundas de las almohadas, un mug, un portaretrados entre otros accesorios que se ven sobre la cama, pero que no se identifican muy bien por la distancia de la foto. 

Te puede interesar: ¿Se arrepintió? Yeferson Cossio se borró los tatuajes de su rostro

Así reacción los seguidores tras el detalle de Cintia Cossio

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que el post se hiciera viral, superando rápidamente los 90 mil "me gusta" y acumulando miles de ocmentarios, que en su mayoría, se reían por la creatividad de la paisa y por la reacción de Jhoan al detalle.

"Mandarina y con ganas jajaja", "Yo quiero una camiseta de esas", "Pura pinta pal 24 o 31 de diciembre el propio estrén", "Ya tiene la pinta del 24 cucho", "No me imagino que lo echen de la casa y tener que salir con la maleta jajajajaj", "como marcar territorio disimuladamente" y "me muero con ese regalo, ya tengo ideas para mi pareja esta navidad jajaj", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, entre las reacciones hubo una que llamó particularmente la atención y fue la de Cintia Cossio, donde lejos de reirse o enojarse por la exposición pública, le expresó públicamente que su presente había sido con todo el amor.

No dejes de leer: Yeferson Cossio preparó un sancocho para compartir con 200 habitantes de calle

13 Nov 2022 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar