Cintia Cossio jugó con su esposo y resultó en fuerte discusión

La famosa se molestó por escuchar más de una vez la misma petición que le hizo Jhoan con una de sus amigas.

Cintia Cossio jugo una dinamica con su esposo que termino en discusion

Cintia Cossio y la dinámica que salió discutiendo con su esposo (Instagram @soycintiacossio)

Cintia Cossio se ha convertido en una de las mujeres más admiradas por todos sus fanáticos, pues aparte de tener una espontánea personalidad, también ha cautivado con su envidiable figura en más de una ocasión.

No dejes de leer: Cintia Cossio recibió romántica bienvenida de su esposo

La mujer que ha acostumbrado a sus seguidores a ver las diferentes bromas que hace junto a su hermano Yeferson Cossio, o con algunos amigos y demás familiares, recientemente cayó en una broma que esta vez, fue propiciada por su esposo Jhoan López.

Todo esto ocurrió por medio de la cuenta oficial de Instagram de su pareja, en la que López decidió mostrar cuando invitó a la mamá de su hijo a participar en una divertida dinámica que consistía en pedir algo que ellos quisieran y si lanzaban un marcador y este caía dentro del vaso de vidrio, podían llevar a cabo sus deseos. 

Y, aunque al principio Cintia estaba emocionada por el juego, todo se tornó fuera de control cuando en más de una ocasión Jhoan le hizo una petición: “una noche con una amiga suya”.

Por lo que Cintia, en un principio le preguntó que si era que él estaba hablando con alguna de sus amigas y su esposo solamente se reía; no obstante, con el paso de los minutos y el avance en la dinámica, Jhoan siguió reiterándole a su mujer que quería salir con una amiga de ella y la colombiana no aguantó y se fue del lugar.

“No aguantó grabar todo el video”, fue el mensaje con el que Jhoan hizo reír a más de uno, incluyendo a Cintia quien contestó: “Es sino calienta toros”.

 

Cintia Cossio jugó con su esposo y resultó en fuerte discusión

Mira también: Yeferson Cossio se mostró hasta las lágrimas por recordar a su papá

Para no perderse: Cintia Cossio enamoró tras disfrazarse de la serie de Naruto en corta falda
 

19 Ene 2022 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar