Influencers

Cintia Cossio contó la historia completa de su inconveniente en el Choli

De acuerdo con la influencer, muchos medios de comunicación e internautas han estado tergiversando sus palabras.

30 May 2022 12:15Por: canalrcn.com
Cintia Cossio: historia de altercado en Choli

Cintia Cossio: historia completa de altercado en el Choli | Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

En la noche del viernes 27 de mayo se vivió uno de los eventos más importantes del reggaetón en Medellín. Se trata de ‘El Choli’ y tuvo a grandes cantantes como Yandel, Nicky Jam, Sech, entre otros.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio realizó una sucia broma a Cintia y la enfureció.

La reconocida creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, y su esposo, el también influencer Jhoan López, asistieron a este concierto junto con unos amigos.

Para ello, compraron un palco que, de acuerdo con la colombiana, les costó una millonada y con el que tuvieron varios inconvenientes.

Pues al parecer, algunos internautas estuvieron cambiando las palabras de Cintia y ella decidió explicar con detalles cómo fueron los hechos. Lo hizo en las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones 400 mil seguidores en las que dijo:

“Veo que están inventando muchos chismes sobre lo de los palcos, o sea están contando chisme como si hubiesen estado ahí, ni los que estuvieron en los palcos de alrededor dicen tanto chisme […] no parce, yo nunca trate mal a nadie, ni Jhoan, ni ninguno de nuestro palco. De hecho, los prepotentes eran siempre como los otros. Bueno, inicialmente, cuando llegamos, había unos que no eran de ahí, nosotros simplemente les preguntamos, súper groseros ellos nos respondieron: ‘de malas, este es el de nosotros’, yo simplemente qué hice, le escribí al organizador, listo, pare de contar y resulta que estaban en el palco equivocado, algo así” explicó Cintia de los primeros ‘intrusos’.

La historia continúa cuando llega el tercer grupo de personas que había comprado el mismo palco y que, por eso, fue que Cintia dijo que los organizadores habían vendido tres veces el mismo palco:

“Luego cuando llegaron los otros, súper prepotentes también, yo les mandé a decir, porque yo no les dije […] ‘ve dígales que, mientras llega el organizador porque estaban súper demorados, se parche aquí con nosotros’ de muy buena manera ¿Y saben qué hizo el hijuemadre? A la persona que les dijo pues lo que nosotros le mandamos a decir lo miro de arriba a abajo así y dizque ‘No’. Nosotros: ‘Ah chúp*** entonces’”.

cintia cossio choli

Y es que el hombre del que ella habla se trata del hijo del gobernador, pues, en las primeras declaraciones de la paisa, ella expresó que ese hombre fue el que los miró y trató con mucha prepotencia.

Al final de la historia, Cintia dice que el hombre sí quiso estar con ellos, pero luego de que vio que sus seguidores les estaban pidiendo fotos y que fue en ese momento que rechazaron la actitud del individuo.

No dejes de leer: Esposo de Cintia Cossio grabó divertido video con ella dormida.

También te puede interesar: Cintia Cossio sorprendió con detalles sobre los hombres en OnlyFans.

No te pierdas: Hijo de Cintia Cossio está bravo con su papá porque cree que le es infiel.

Te puede interesar