“Iba al trabajo a insultarlo”, Cintia Cossio sobre vieja ruptura con su esposo

La influenciadora habló de la única vez que llegó a terminar con su esposo años atrás.

cintia cossio cuando termino con su esposo johan lopez

Cintia Cossio sobre vieja crisis con su esposo (Tomada de Instagram: @johanlopez)

La influenciadora Cintia Cossio confesó a sus millones de fanáticos que en los años que lleva de romance con su esposo Johan López, hubo una crisis por la que terminaron su relación. 

Te puede interesar: Recordando su historia de amor, Jhoan López pide matrimonio a Cintia Cossio

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la creadora de contenido activó la herramienta de pregunta y allí fue interrogada sobre su matrimonio. 

Cintia habló de cuando llegó a terminar con Johan 

“¿Alguna vez ha terminado con Johan?”, fue la pregunta que le plantearon y esta confesó que sí. 

Según destacó en todo lo que llevan juntos, solo se separaron por algunos días. 

“Sí, solamente una vez hace siete años. Terminamos como por 15 días, pero yo me acuerdo que todos los días iba al trabajo a insultarlo. Esa historia es muy chistosa”, expresó. 

cintia cossio sobre ruptura con su esposo

Sin embargo, no dio más detalles al respecto, dejando la duda abierta a sus fanáticos sobre cuál fue la razón por la que terminaron y cómo lograron reconciliarse tras los escándalos que le hacía la joven. 

Aunque de acuerdo con las declaraciones de la paisa, dicha ruptura se habría dado antes de lograr el éxito que gozan hoy gracias a las redes sociales. 

Pues recordemos que, Johan López ha destacado en repetidas ocasiones que antes de ser influencer trabaja como bodeguero en “el hueco” en Medellín. 

Fue en esa época que la famosa pareja contrajo matrimonio, pues el creador de contenido dio a conocer que cuando le propuso matrimonio ella estaba cocinando y él ni siquiera tenía un anillo para darle. 

Por ello, recientemente decidió proponerle matrimonio por segunda vez y en esta ocasión fue un poco más romántico, pues se arrodilló y le obsequió el anillo que no pudo darle antes. 

Por ahora, sus seguidores están ansiosos de que llegue la nueva fecha de la boda, donde esperan que puedan celebrarlo por todo lo alto, debido a que antes no podían hacerlo por la situación económica que tenían en ese entonces. 

Hasta el momento, los influenciadores siguen mostrando algunos detalles de su relación con sus millones de seguidores, disfrutando de su matrimonio y de su hijo Thiago

Además, de seguir entreteniendo a sus admiradores con su divertido contenido de retos y bromas. 

Asimismo, Cintia continúa con sus atractivas publicaciones en la plataforma para mayores de edad, donde deja muy poco a la imaginación y cuyos tips está compartiendo con sus fanáticos para que puedan obtener dinero como ella. 

No dejes de leer: Cintia Cossio reveló por qué le terminó su ex y si su esposo le ha sido infiel

El divertido regalo de cumpleaños de Thiago a su tío Yeferson Cossio

Cintia Cossio responde a quien le dice que no debería ser celosa

14 Jun 2022 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar