Cintia Cossio habló de su ex frente a su esposo y divirtió a fans

La famosa habló de su expareja y grabó la reacción de Jhoan López.

Cintia Cossio recientemente hizo reír a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de hacerle una pesada broma a su esposo Jhoan López. 

La mujer que en las últimas horas decidió activar la dinámica de Preguntas para interactuar con sus seguidores, respondió ante la incógnita de uno de ellos y aprovechó para que su esposo cayera en una pequeña broma. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la paisa habló de uno de los días más felices que ella haya podido tener tras ser cuestionada por una persona de su público. 

"¿Cuál fue la mejor noche de tu vida hasta ahora y con quién?", preguntó uno de los usuarios. 

A lo que ella aprovechó que a su espalda estaba sentado su esposo y papá de su hijo Jjoan López para mencionar a su ex y decir que con él era que ella había sido feliz. 

"La mejor noche de mi vida fue con mi exnovio... Qué rica esa noche", aseguró Cintia mientras grababa la reacción de López. 

Él cuando la escuchó, solamente se quedó en silencio y sonrió cayendo en cuenta que había caído en la trampa de Cintia, razón por la que ella y sus fans se divirtieron con lo sucedido. 

Es importante destacar que, esta no ha sido la única vez en la que ellos se han hecho pesadas bromas, pues una de sus esencias con su público, ha sido esa.

Cintia Cossio habló de su ex frente a su esposo y divirtió a fans

 

22 Mar 2024 15:18Por: canalrcn.com