Cintia Cossio fue blanco de elogios tras obra social con ancianos

Le llovieron aplausos a la influencer tras usar sus recursos para homenajear a personas de la tercera edad.

Cintia Cossio es elogiada tras detalle para ancianos

Cintia Cossio es elogiada tras detalle para ancianos/ @soycintiacossio

Si por algo se han caracterizado los hermanos Cossio en los años que llevan creando contenido en redes, es por sus bromas extremas, retos y contenido de humor, sensualidad y sobre todo, por las enormes obras sociales que han liderado, para ayudar mayormente, a animalitos, personas de la tercera edad y poblaciones vulnerables.

Puedes leer: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

Como muestra de ello, está el más reciente gesto que tuvo Cintia Cossio durante el fin de semana con un grupo de personas de la tercera edad, a quien quiso alegrarles la jornada y celebrarles el Día del Amor y la Amistad, con detalles, cantos, bailes, entre otras actividades.

"Vamos a proceder a empacar todo esto, le vamos a dar un feliz día del amor y la amistad a 51 ancianos, carro uno, carro dos y carro tres completamente llenos (de regalos) ya verán las sorpresotas que les tengo", dijo la paisa muy emocionada.

Tras esto, mostró que productos de aseo y cuidado personal como toallas, pañitos, enjuaque bucal, crema corporal, cobijas, entre otros, fueron los protagonistas de sus obsequios para los mayores.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Cintia y Jhonny Rivera alegraron la jornada de los ancianos

Tras esto, mostró la ráfaga de historias en la jornada con los ancianos, pero el mejor momento de todos para ellos, fue cuando ingresó de sorpresa el cantante de música popular Jhonny Rivera, a quien recibieron con júbilo y una enorme sonrisa.

 

Cintia

Fue allí, donde el pereirano empezó a interpretar sus más grandes éxitos, con los que puso a bailar a los ancianos. Todo esto, como festejo para su día del amor y la amistad.

No te pierdas: El amoroso festejo de Camilo y Evaluna tras su nominación a los Grammy

20 Sep 2022 20:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar