¿Cintia Cossio es completamente natural? La influenciadora se sinceró

La influenciadora despejó la duda de sus seguidores sobre su apariencia.

cintia cossio responde si es natural

Cinta Cossio sobre si es natural/Instagram: @soycintiacossio

La influenciadora Cintia Cossio despejó de una masiva inquietud a sus millones de fanáticos sobre su naturalidad debido a los cambios que ha revelado a través de los años. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre su apariencia. 

Cintia Cossio reveló si es 100% natural

Esta destacó que lo único que se ha hecho es el aumento de bust* y la rino, pues todo lo demás ha sido gracias a su disciplina con el ejercicio y una sana alimentación.  Detalló que ella no sabe por qué, pues en cámara registra muy gruesa, pero en realidad se ve muy natural. 

También indicó que piensa que con entrenamiento se puede cambiar bastante y su esposo Jhoan López es una gran muestra de ello. 

Confesó que hace tres años le indicaron que debería intervenirse la nariz por temas de salud, pues le da mucha rinitis y mantiene inflamada, pero ni por eso ha querido. 

"No quiero perder mis rasgos naturales. Quizá algún día cambie de opinión (...) pero por el momento quiero seguir cuidándome sin someterme a quiró***. De hecho, hay demasiadas cosas que no me gustan de mí, pero poco tengo ganas de cambiarlas, obvio procuro mejoras, me hecho diseño de sonrisa, hacerme masajes, cuidarme la piel, entre cositas así, pero nada drástico”, confesó. 

Cintia Cossio en redes sociales

Por ahora, la creadora de contenido continúa aclarando algunas dudas de sus admiradores sobre su vida personal y profesional. 

Además, de seguir deleitándolos con sus publicaciones, donde suele presumir de su belleza y también donde los hace reír con sus respectivos retos, bromas o estilo de vida. 

Recientemente, la joven estuvo en medio de un viaje a la playa luego de haber sido madrina de un matrimonio, donde reveló imágenes de cómo fue experiencia allí, provocando risas a muchos de sus admiradores por sus ocurrencias, entre ellas usar particulares trajes con su rostro y el de su esposo, con quien tiene un niño llamado Thiago, que cada vez que lo muestra en redes se roba toda la atención de los internautas. 

14 Mar 2023 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar