Cintia Cossio enterneció las redes sociales al alimentar a una jirafa

Durante sus vacaciones, la influenciadora visitó junto a su esposo un safari en el que pudo acceder al animal.

Cintia Cossio enternecio al alimentar a una jirafa

Cintia Cossio enterneció al alimentar a una jirafa. (Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio).

La creadora de contenido digital Cintia Cossio es una de las influenciadoras que ha demostrado en diversas ocasiones su amor por los animales, al igual que su hermano Yeferson Cossio, quien suele ayudar fundaciones y adoptar animalitos para darles una mejor calidad de vida. De hecho, el influenciador se encuentra realizando todo el proceso que conlleva la creación de un refugio para acoger a cientos de perritos.

Te puede interesar: Cintia y Yeferson Cossio le obsequiaron una lujosa casa a su mamá de cumpleaños

Por su parte Cintia tiene a varios gatitos en su casa, de hecho, hace pocas semanas tuvo que despedir a uno de ellos luego de que falleciera a raíz de una falla renal. En uno de los videos compartidos en aquella ocasión la instagramer se había mostrado inyectando ella misma a su gatito, quien en esos momentos estaba recibiendo suero.

Actualmente los hermanos Cossio se encuentran de vacaciones en México, específicamente en Puebla de Zaragoza por lo que aprovecharon para visitar un Safari y tener contacto directo con varias especies de animales, entre ellas, grandes jirafas.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones de seguidores, Cintia compartió una serie de historias en las que se le ve alimentando a una Jirafa, pues esta se acercó sin ningún tipo de desconfianza para que le brindaran alimento. De hecho, la creadora de contenido confesó haberse apegado al animal a tal punto de bautizarla bajo el nombre de Tankis.

“Pueden creer que Tankis (nombre que yo le puse) me dio 4 cabezazos?, escribió Cintia junto a uno de los videos en los que se le ve dándole ramitas que el animal suele comer.

De hecho, Cintia le manifiesta al guía que no es la primera vez que le pasan cosas raras con animales, por lo que el comportamiento de la jirafa no la sorprendía o asustaba.

 

Cintia Cossio enternecio al alimentar a una jirafa

Jhoan López, esposo de Cintia, también se encontraba el lugar, pues en horas de la mañana a través de sus redes sociales manifestó que “vinimos a conocer Puebla, nos dijeron que era muy, muy bonito y en especial había un safari. Dicen que esto es inmenso, entonces las especies están totalmente pues afuera, o sea, no están en una jaula, no están así en cautiverio, sino que están como en su hábitat natural.

Además de las Jirafas, entre los animales que la pareja pudo ver se encontraron varios Lémur, Elefantes, Leones, Rinocerontes y Antílopes.

No dejes de leer: ¿Marcando territorio? Jhoan López sorprendió a Cintia Cossio con un regalo “tóxico”

22 Ago 2022 18:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar