Cintia Cossio enamoró a sus fanáticos con atractivas fotos

Luego de casi dos meses, la influenciadora cautivó a sus seguidores con varias instantáneas.

cintia cossio revelo atractivas fotos

Cintia Cossio cautivó a sus fans (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio dejó enamorados a miles de sus seguidores luego de compartir atractivas fotografías. 

Te puede interesar: Cintia Cossio recordó emotiva foto de cuando compró su primera casa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, la creadora de contenido compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de su envidiable figura con pequeñas prendas de vestir. 

En las instantáneas, que retrató desde la comodidad de su casa, se dejó ver luciendo ropa de color negro, con la que dejó al descubierto gran parte de sus curvas. 

Asimismo, agregó dos particulares imágenes en las que se mostró comiendo helado, poniendo a volar la imaginación de miles de sus admiradores. 

“Hola tú”, agregó la influencer en la descripción de la publicación, además de detallar en las historias que luego de casi dos meses decidió cautivarlos con nuevas fotografías, luego de que intentara compartir algo en feed e Instagram se lo bajara. 

cintia cossio fotos

Tras su revelación, logró más de 400 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos en pocas horas de compartida. 

“Excelentes fotos”, “divina, preciosa, hermosa”, “top”, “diva”, “bella”, “maravilla”, “qué bonita”, “puro fuego”, “mujer empoderada”, “Dios te bendiga siempre”, “wow”, “súper”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por su parte, la creadora de contenido continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus cautivadoras fotografías y divertidas publicaciones, con las que suele enamorarlos. 

Asimismo, sigue revelando en otras plataformas sugestivo contenido para adultos, con el que deja suspirando a sus más fieles admiradores. 

No dejes de leer: Así reaccionó Cintia Cossio al video filtrado de la Liendra y Dani Duke

Cintia Cossio y el talento oculto que mostró al ritmo de Mario Bros

Cintia Cossio “apareció” en redes como Kylie Jenner y divirtió a fans

22 Feb 2022 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar