Cintia Cossio divierte al imitar a Epa Colombia

La creadora de contenido desató risas al mostrarse hablando idéntico a la empresaria de keratinas.

Cintia Cossio divierte al imitar a Epa Colombia

Cintia Cossio divierte al imitar a Epa Colombia/ Foto tomada de @soycintiacossio

La creadora de contenido erótico y virtual Cintia Cossio se ha hecho tendencia en las plataformas sociales este fin de semana, tras sacar a relucir su talento de doblaje con reconocidas celebridades colombianas.

En comienzo, fue la reconocida cantante barranquillera Shakira, quien fue imitada por la hermana de Yeferson Cossio, con el que despertó muchas risas y hasta halagos, por atreverse a cantar como una de las grandes.

Lee también: Cintia Cossio sorprendió al cantar como Shakira en pequeño atuendo

Cintia Cossio imitó a Epa Colombia

Esta vez, la mujer que también se ha destacado por maravillosas obras sociales se mostró imitando, con bastante parecido a la reconocida empresaria de keratina Daneidy Barrera Rojas más conocida en el mundo digital como Epa Colombia.

Desde luego, el video fue rápidamente compartido por páginas de farándula y hasta medios de comunicación, que divirtieron y exaltaron el talento para imitar de la creadora de contenido.

 

Cintia

Te puede interesar: Cintia Cossio responde curiosa pregunta sobre su intimidad

"Igualita", "aunque se parece, por favor no se llame Epa Colombia, te prefiero como Cintia Cossio", "Esta mujer es la mera risa" y "amo la personalidad de esta familia", fueron algunos de los comentarios.

15 Nov 2021 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar