Cintia Cossio dividió posturas al presumir los resultados del gym

Mientras uno se mostraron fascinados con su cuerpazó, otros aseguraron que no es por entrenamiento en el gym.

La creadora de contenido antioqueña Cintia Cossio es una de las mujeres más queridas, seguidas y sonadas de la farándula nacional y redes sociales, gracias a sus contenidos de humor, experiencias como pareja y sensuales post.

Lee también: Tras crítica, Cintia Cossio reveló qué la enamoró de su esposo Johan López

Precisamente esta última categoría la que la tiene hoy gozando de una comunidad de más de 5 millones de seguidores, que se encargan de elogiar constantemente la sensualidad que emana en cada uno de sus contenidos.

La más reciente muestra de ello, fue la foto que compartió la bogotana en sus historias de Instagram, donde mostró y relató parte de los resultados que ha tenido físicamente, con solo un mes de entrenamiento.

No te pierdas: Cintia Cossio se llevó todas las miradas tras posar de espalda

Cintia

Posterior a ello, Cintia mostró una foto de meses atrás donde afirmó que su meta era volver a verse tan delgada como meses atrás pero con el abdomen más marcado, para ello se centrará en el entrenamiento y buena alimentación.

Sin embargo, unas historias después compartió una nueva fotografía, donde mostró su tonificado abdomen, mismo que mantiene con su disciplina en el gimnasio y con la ayuda de su entrenador personalizado. Esta situación, dividió la postura de los internautas: unos, fascinados con sus envidiables curvas y otros, asegurando que su cuerpo no es porducto del gym.

"Mamasita", "que cuerpazo el de esta mujer", "preciosa", "Ahora al bisturí le llaman entrenador", "dan risa estas viejas", "Jajajajaja no será quirófano", "Si si entrenador.." fueron parte de los comentarios.

No te pierdas: Cintia y Yeferson Cossio celebraron el cumpleaños de su hermana menor

No dejes de leer: Cintia Cossio lloró por una “confesión” que le hizo su esposo

28 Mar 2022 18:25Por: canalrcn.com