Cintia Cossio deseó San Valentín con pocas prendas

La famosa acompañó la imagen con una divertida canción que sacó risas a más de uno de sus fans.

Cintia Cossio y su atractiva manera de desear San Valentin

Cintia Cossio dio un atractivo San Valentín con poca ropa(Tomada de Instagram @soycintiacossio)

Cintia Cossio recientemente causó gran sensación entre todos sus fanáticos luego de dar a conocer una sugestiva foto con la que dejó al descubierto sus curvas.

No dejes de leer: Cintia Cossio y la foto de 14 años en la que parecía de 30 según ella

La mujer que en más de una ocasión se ha despojado de gran cantidad de su ropa para poner a volar la imaginación de su público, nuevamente elevó la temperatura de algunos de los usuarios tras querer desearles un feliz día de San Valentín.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la hermana de Yeferson Cossio apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un conjunto de lencería con algunas transparencias.

Cintia decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto diminuta ropa interior; ella apareció sentada sobre una silla con un sugerente panty y un sostén de encaje con el que casi muestra de más, además, de mostrarse con su cabello suelto de lado a lado y una corona de flores.

"Feliz San Valentín", fue el corto mensaje con el que la colombiana acompañó la descripción de su post.

 

Cintia Cossio deseó San Valentín con pocas prendas

Lo que hizo que muchos se enloquecieran por ella y le enviaran diferentes mensajes en los que resaltaron su derroche de belleza y de sensualidad, sin embargo, hubo otros a los que les causó mucha gracia la canción de fondo con la que acompañó la publicación y se divirtieron con las ocurrencias de la influencer.

Mira también: Novia y hermana de Yeferson Cossio “se volvieron locas” por broma con celulares

Para no perderse: Cintia Cossio sufre estrepitosa caída jugando en la nieve con su mamá
 

15 Feb 2022 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar