Cintia Cossio cuenta cómo fueron sus 15 años

En una dinámica de preguntas y respuesta, la hermana de Yeferson Cossio reveló que no le hicieron nada de 15 porque no tenían ni para comer.

En una dinámica de preguntas y respuesta, la hermana de Yeferson Cossio reveló que no le hicieron nada de 15 porque no tenían ni para comer.

Cintia Cossio cuenta cómo fueron sus 15 años | Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

Cintia Cossio es una famosa creadora de contenido que ganó posicionamiento en redes sociales gracias a su aparición en varios videos de su hermano, el también influencer, Yeferson Cossio.

También te puede interesar:  La exorbitante suma que pagó Cintia Cossio por dos helados.

Actualmente, la familia Cossio se caracteriza por tener bastante dinero gracias a su trabajo en redes sociales, de hecho, el hermano de Cintia Reveló que pagó más de 500 millones de pesos de declaración de renta.

Los 15 de Cintia

Sin embargo, esta capacidad económica que tienen ahora no la han tenido siempre y así lo confesó Cintia cuando, en su Instagram con más de 4 millones 100 mil seguidores, le pidieron que pusiera una foto de su celebración de 15 años.

“Cuando yo cumplí 15 no teníamos ni siquiera para comer, así que no tuve literalmente nada. Bueno sí, una tía mía se consiguió una tortica y me la llevo y no sé de dónde carajos, pero mi hermano se consiguió un ramo de flores que también llevó de regalito. De resto fue un día normal” dijo Cintia en su video.

Cintia Cossio cuenta cómo fueron sus 15 años

En el texto de la historia, también cuenta que ese día fue tan común y corriente que incluso fue a trabajar y a estudiar como si nada.

Recordemos que, en Colombia, es una tradición hacer una fiesta con vestido, zapatillas, música y muchas cosas más a las niñas que llegan a sus 15 años. Sin embargo, no todas tienen para esto y ese fue el caso de Cintia.

Para no perderse: Cintia Cossio presume sus tonificados gluteos en redes.

No dejes de leer: Yeferson Cossio vengó su PS con pasada broma a su novia y hermana.

También te puede interesar leer: Cintia Cossio imita a reconocidos influencers colombianos.

25 Nov 2021 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar