Cintia Cossio contó por qué no volvió a mencionar a su hermana y ella reaccionó

La influenciadora contestó la duda de sus seguidores y su hermana aclaró su respuesta.

cintia cossio habla de su hermana y ella reacciona

Cintia Cossio sobre su hermana Gisela (Tomada de Instagram: @gisela.mc)

La influenciadora Cintia Cossio respondió a sus millones de fanáticos por qué no volvió a mencionar a su hermana Gisela y esta no tardó en reaccionar. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, la joven activó la herramienta preguntas y allí la cuestionaron al respecto dando una sorpresiva respuesta. 

“Porque cuando les conté que mi hermana tenía seis hijos ustedes se fueron a echarle hate (odio) a mi hermana como si fuera un pecado tener muchos hijos, por eso ya no les volví a hablar de ella”, dijo. 

Posteriormente un seguidor le comentó que él le criaba si quería 12 hijos solo por estar con ella y Cintia le respondió. 

“Vea Gisela aproveche y no se haga operar todavía, todavía le quedan por tener seis más. Víctor se le cría”, dijo con humor. 

Tras la respuesta de Cintia, Gisela también activó la misma herramienta en su su cuenta en la red social, donde tiene más de un millón de seguidores y allí aclaró que no tiene seis hijos. 

“Nooo jajajaja”, agregó. 

Asimismo, le preguntaron que diera 10 datos curiosos de ella que no le conocieran y entre ellos, detalló que sí es madre, pero de dos hijos. 

“Tengo dos hijos, Isaac y Aaron. Son la bendición más grande que pudo llegar a mi vida”, escribió. 

cintia cossio sobre su hermana gisela

Cabe recordar que, la joven tiene 19 años de edad y ya cuenta con su propio emprendimiento y si bien no suele ser muy activa en redes sociales, según ella por su timidez, destacó que de ahora en adelante estará más presente.  

22 Mar 2024 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar