Influencers

El profundo escote con el que Cintia Cossio se llevó todas las miradas

La influenciadora causó sensación en las redes al usar su chaqueta abierta y sin sostén para reflexionar sobre los haters.

28 Mar 2022 9:10Por: canalrcn.com
cintia cossio

La influencer elevó la temperatura en las redes con sugerentes imágenes. Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

La influenciadora paisa Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio, es unas de las creadoras de contenido más exitosas en Colombia reconocida por sus bromas pesadas, el amor por los animales y, especialmente, por las instantáneas donde deja suspirando a más de uno en las redes sociales.

No dejes de leer:  Cintia Cossio dividió posturas al presumir los resultados del gym

Es innegable que Cintia también es una mujer hermosísima, irreverente y original, de hecho, también por su estilo tiene a miles de fans enamorados.

cintia cossio

En la red social de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, Cintia posteó un carrusel de fotografías donde deja volar la imaginación de los internautas y logra acelerar su corazón.

Son cuatro imágenes, en las primeras tres Cossio usa un pantalón deportivo color café a la altura de la cadera y un crop top del mismo color. Lo que más llamó la atención de sus seguidores es que Cintia decidió bajar la cremallera del crop top y lucirlo abierto sin usar nada debajo.

De esta forma, la generadora de contenido antioqueña presumió sus impactantes curvas y mejores ángulos ante la cámara. Para completar el sensual outfit, Cintia llevó el cabello recogido con dos colas altos y algunos mechos al frente.

La última imagen de la serie fotográfica, es bastante graciosa, refleja un poco más su personalidad. En ésta, Cintia está tirada en el suelo con una pijama animal print y una pistola de juguete, seguramente de su hijo. Asimismo, la influencer usa gafas y divierte aún más con sus gestos.

Con esta sugerente publicación, Cintia envío un inspirador mensaje a sus fans. “Olvida los haters porque alguien te ama”, escribió la infleuncer en el pie de imagen.

Como era de esperarse, las reacciones al post no se hicieron esperar. En menos de un día, más de 489 mil personas enviaron likes y decenas de comentarios. “Esas fotos quedaron súper hasta la última es muy chistosa pasar de lo sexy a lo charra”, se lee en uno de los mensajes.

Te puede interesar: Tras crítica, Cintia Cossio reveló qué la enamoró de su esposo Johan López

Para no perderse: Cintia Cossio se llevó todas las miradas tras posar de espalda

Mira también: Cintia y Yeferson Cossio celebraron el cumpleaños de su hermana menor

Te puede interesar