¿Indirecta? Cintia Cossio compartió poderosa enseñanza de sus papás

La creadora de contenido habló sobre las personas que fingen ser buenas e hizo una reflexión al respecto.

Cintia Cossio compartió poderosa enseñanza de sus papás

Cintia Cossio compartió poderosa enseñanza de sus papás/ @soycintiacossio

El nombre de Cintia Cossio volvió a ser tendencia digital hace tan solo unos minutos, al aprovechar su ráfaga de historias para compartir un poderoso mensaje en sus redes personales, sobre lo importante que es para ella toparse con seres humanos genuinos, pero sobre todo, que traten bien a todas las personas sin discriminar posición económica ni ningún otro aspecto.

Puedes leer: ¡Exorbitante! La Liendra reveló la máxima suma que ha facturado en redes

Para esto, quiso avivar lo que para ella es la enseñanza más importante que le dejaron sus padres, que sin tener recursos económicos para darles los lujos que en su momento soñaron, si les dejaron grandes lecciones para replicar en sus vidas. 

"Papá y mamá me enseñaron que todos valemos lo mismo. ¿Que su "estatus" y estado socio-económico es alto? se le trata bien Y NO SE LE LAMBE (fingir ser buena persona) ¿Que su "estatus" y estado socio-económico no son favorables? se le trata bien y NO SE LE MENOSPRECIA", escribió Cintia en el comienzo de este miércoles.

 

Cintia

No te pierdas: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

Cintia Cossio le hizo una poderosa petición a sus fans

Sin embargo, las palabras de la creadora de contenido no quedaron ahí y continuó expresando que esta es sin duda, la lección más importante que le dieron sus progenitores y que por ello, hoy quiso hacerla pública en sus redes, para que cualquiera la vea, también la replique con sus hijos, que representan las nuevas generaciones venideras.

Creo que es de lo mejor que me enseñaron mis papás, quería decirles esto e invitarlos a que le enseñen a sus hijos que todos valemos lo mismo, independiente de nuestro dinero o trabajo.

Culminó ratificando que años atrás, ni ella ni sus padres gozaban de los buenos recursos y lujos que tienen ahora, materialmente hablando, pero que a pesar de ello, les ofrecieron a ella y a sus hermanos lo más importante: buenos valores y amor por el otro.

Fue cuestión de minutos para que sus palabras fueran replicadas por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios de los internautas no tardaron en llegar. Unos, elogiando su manera de ver la vida y la manera en que seguramente está educando a su hijo Thiago y otros, aprovecharon para mencionar, que pudo haber sido alguna situación incómoda, la que la motivó a compartir este mensaje en redes.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

21 Sep 2022 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar