Cintia Cossio celebró que pudo superar una enfermedad y "ya no está calva"

La creadora de contenido se mostró emocionada y usando su cabello suelto, tras aproximadamente un año.

Cintia Cossio recupera su cabello

Cintia Cossio recupera su cabello/ Foto: IG/ @soycintiacossio

Cintia Cossio se encuentra muy feliz, pues luego de aproximadamente un año, tras haber sufrido una enfermedad, ya no está perdiendo el cabello e incluso ya puede celebrar que puede utilizar otro tipo de peinados.

“Ya no estoy calva”: Cintia Cossio

 Así lo reveló la influenciadora, hermana de Yeferson Cossio, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde posteó un video en el que casi llorando de la emoción le dice a sus seguidores, casi llorando, que luego de aproximadamente un año, ha podido volver a tener el cabello suelto, pues se siente más confiada de hacerlo luego de que se diera cuenta que “ya no está calva”.

“Les quiero compartir mi felicidad y es que hoy, después de más de un año, bueno, casi un año, un año y un mes, primera vez que me siento en la confianza de peinarme con mi cabello suelto, se siente lindo, ya no tengo la parte más larga acá, y una capa acá y otra acá y ya no estoy calva muchachos, si yo pude tú puedes”, dijo Cintia Cossio, mostrando su cabello.

Posteriormente, la creadora de contenido dijo que, aunque de pronto los hombres puedan imaginar que es una bobada, para ella su cabello es muy importante y está sorprendida por recuperar el volumen en un año, aunque advirtió que seguirá cogiéndose el cabello.

“Pero, es en serio, o sea, los hombres dirán ‘esta tan boba’, ustedes no se imaginan lo que para una mujer es su cabello y en un año haber recuperado tanto, estoy muy contenta, de verdad ¡ay, qué emoción!, pero no se acostumbren, igual me lo seguiré cogiendo”, dijo Cintia Cossio.

Cintia Cossio logró superar una enfermedad

Por último, al postear el video, Cintia Cossio escribió un mensaje en el que explicó que ella sufrió una enfermedad por la cual se estaba quedando calva, pero que ya había podido superarla y también superar la pérdida de cabello.

“Me da felicidad porque quedé calva por una enfermedad. Lo supereeeeé. No solo es mi cabello, sino toda la enfermedad en general, la supereeeé. Igual seguiré manteniendo el cabello suelto”, escribió Cintia.

31 Ene 2023 00:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar