Cintia Cossio cautivó con ceñido enterizo en malla

La creadora de contenido resaltó sus pronunciadas curvas con sugerente prenda.

Cintia Cossio cautivó con ceñido enterizo en malla

Cintia Cossio cautivó con ceñido enterizo en malla/ Foto tomada de IG @soycintiacossio

la influencer, modelo y empresaria colombiana, Cintia Cossio se hizo muy famosa ante los ojos de Colombia por su contenido en la plataforma Onlyfans, por su innegable belleza, obras sociales y bromas extremas que contantemente realiza con su hermano Yeferson, su cuñada Jenn y su esposo Johan López.

Por ende, todo lo que hace la mujer con sus familiares o de manera independiente se hace rápidamente viral en las plataformas digitales por el gran alcance y cariño que han obtenido de la audiencia.

Lee también: Yeferson Cossio hizo extrema broma a Cintia Cossio antes de terminar el 2021

Una muestra de ello fue la más reciente fotografía que compartió la paisa en sus historias de Instagram, donde se robó miradas a sus pronunciadas curvas con ceñido enterizo en tela de malla.

Cintia

Puedes leer: Cintia Cossio lució su figura con ajustado y licrado atuendo

Como era de esperarse su sensual fotografía fue rapidamente difundida y viralizada por páginas de entretenimiento nacional, donde las reacciones de los internautas no tardaron en llegar. Algunos halagando la belleza y sensualidad y otros criticando el exhibicionismo.

Te puede interesar: Yeferson Cossio y Cintia Cossio realizaron particular tag del hermano con su mamá

"Preciosa", "amo esta mujer", "que cuerpazo", "preciosa mor, tanta curva y uy yo sin frenos" , "Johan come muy bien, a la carta diria yo" y "qué necesidad de exhibirse todo el tiempo", fiueron algunos de los comentarios.

05 Ene 2022 05:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar