Cintia Cossio cautivó a sus fans con deslumbrantes fotos sobre una mesa

La influenciadora dejó sin aliento a miles de sus seguidores con su cautivadora publicación.

cintia cossio deslumbrantes fotos

Cintia Cossio cautiva a sus fans (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio dejó suspirando a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy atractiva. 

Te puede interesar: “Soy yo en su máxima expresión”, Cintia Cossio tras deslumbrantes fotos

A través de su cuenta de alterna en Instagram, donde tiene cerca de 300 mil seguidores, la joven compartió un carrusel con seductoras fotografías. 

En las instantáneas se dejó ver luciendo un cautivador body de color negro, con el que logra resaltar sus voluptuosas curvas y dejar muy poco a la imaginación de sus admiradores. 

Posando boca arriba y acostada sobre una mesa de madera, la paisa ofreció sus mejores ángulos a la cámara. 

“Más recargada que cuando inicié”, confesó en la descripción de la publicación, causando revuelo entre sus fieles fanáticos. 

cintia cossio deslumbrantes fotos

Tras su revelación, con pocas horas de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza. 

“Qué bella", "mujer perfecta", "picos", "divina", "una diosa", "una reina", "bellísima", "preciosa", "eres arte muñeca", "eres fuego puro", "recargada y más hermosa querida", "guapa", "mamacita", "genial", "lo más bello de Colombia", "muy linda", "eres una en un millón", espléndida mujer", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe señalar que, estas imágenes solo fueron un pequeño abrebocas de lo que es su contenido en su cuenta en una plataforma para adultos, donde suele cautivar a sus seguidores. 

Días atrás, en su cuenta principal en la misma red social, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la creadora de contenido compartió un carrusel con varias fotografías en traje de baño, donde también presumió de sus curvas tras su viaje a Tulum, México

“Y recuerden muchachos, dar pa’ recibir no es dar sino pedir”, agregó en dicha publicación, llevándose también varios corazones y halagos por su figura. 

cintia cossio en la playa
Sus pasos como de modelo 

Cintia Cossio empezó sus pasos como delo en el año 2013 ganando gran popularidad en redes sociales. 

Posteriormente tuvo una pequeña aparición en la quinta temporada del reality Acapulco Shore en el año 2018, donde se dio a conocer un poco más. 

Pero fue el año 2019 que, tras ser aconsejada por su hermano, el influenciador Yeferson Cossio, que incursionó en OnlyFa**, plataforma donde genera gran parte de sus ingresos. 

Por ahora, la influenciadora continúa deleitando a sus seguidores con sus atractivas publicaciones en redes sociales y entreteniéndolos con sus particulares bromas y retos, que tanto llaman la atención de sus fanáticos. 

No dejes de leer: Entrenando, Cintia Cossio respondió si su cola es operada

Cintia Cossio y Jhoan López hacen incómodo juego de ‘tiraderas’

Cintia Cossio enseñó cómo quedó su rostro tras sufrir una extraña alergia

20 Abr 2022 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar