Cintia Cossio "avergonzó" a su hijo tras cantar en la nieve 'Rebelde'

La colombiana una vez más se dejó llevar por su personalidad y dejó sin palabras a Thiago al verla en el piso.

Cintia Cossio canto ’Salvame’ de Rebelde y divirtio a sus fans

Cintia Cossio cantó canción de Rebelde e hizo apenar a su hijo(Tomada de Instagram @soycintiacossio Fotográfo:@pipe__cami)

Cintia Cossio es una de las mujeres más divertidas de las redes sociales que, con su alegría y diferentes ocurrencias, ha hecho que muchos de los usuarios hayan puesto los ojos sobre ella y toda su familia.

No dejes de leer: Cintia Cossio y el enterizo con el que notó estar más delgada

La hermana de Yeferson Cossio que ha estado por estos días disfrutando de la nieve en Europa, recientemente generó un gran revuelo y muchas risas tras haber compartido un video en el que hasta su hijo quedó impactado al ver a su mamá.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana quien estaba disfrutando de la nieve, quiso cantar a todo pulmón la reconocida canción de la agrupación Rebelde llamada ’Sálvame’ mientras estaba arrodillada en el hielo. 

No obstante, cuando ella empezó a cantar la pieza musical, posteriormente se lanzó a la nieve y se acostó boca arriba intentando hacer el baile del pez y como su hijo Thiago estaba a su lado, el niño quien le estaba hablando, se quedó callado al ver a su mamá haciendo sus bromas.

“Noten que cuando empecé a hacer el paso del pescadito, Thiago se quedó callado (emoji de risas)”, fue le mensaje con el que la famosa acompañó las imágenes del corto video.

Cintia Cossio "avergonzó" a su hijo tras cantar en la nieve 'Rebelde'

Lo que hizo que muchos de los internautas se rieran a carcajadas y le agradecieran por hacer de sus días mucho más alegres. 

Mira también: Hijo de Cintia Cossio “sapeó” al papá tras estar mirando mujeres

Para no perderse: Cintia Cossio se pegó tremendo golpe en la nieve y así quedó registrado
 

27 Ene 2022 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar