Cintia Cossio “apareció” en redes como Kylie Jenner y divirtió a fans

La famosa usó un filtro de las hermanas Kardashian y hasta su hijo reaccionó al verla imitándola.

Cintia Cossio imito a Kylie Jenner y divirtio a sus fans

Cintia Cossio habló y se dejó ver como Kylie Jenner y sacó risas(Instagram @soycintiacossio @kyliejenner)

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido que más ha causado revuelo no solamente por su belleza, sino también por su espontánea personalidad y el talento que ha tenido para hacer reír a más de uno de sus fans.

No dejes de leer: Cintia Cossio deseó San Valentín con pocas prendas

Recientemente en las redes sociales, la famosa nuevamente causó sensación y diversión a muchos de los usuarios tras haber compartido un video en el que se dejó ver con un filtro de las hermanas Kardashian.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en las que la paisa quien estaba desde la comodidad de su casa apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una blusa de color negro con la que llevó varias miradas a su pecho.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y sacó risas entre quienes la vieron, fue que Cintia tenía el rostro de Kylie Jenner y empezó a gritar como si le estuviera hablando a “su hija” Stormi.

“Stormi what happened Stormi…Are you kidding me? (en español: Stormi, qué paso Stormi, ¿me estás bromeando?)”, fue el discurso que hizo Cintia en inglés.

Cintia Cossio “apareció” en redes como Kylie Jenner y dividió a fans

Por lo que su hijo Thiago y su mamá, quienes la estaban acompañando en el momento, soltaron la risa y no pudieron evitar no reírse de Cossio por lo que estaba haciendo imitando a una de las Kardashian.  

Mira también: Cintia Cossio recordó emotiva foto de cuando compró su primera casa

Para no perderse: Cintia Cossio y el talento oculto que mostró al ritmo de Mario Bros
 

20 Feb 2022 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar