Cintia Cossio se muestra como candidata a la Presidencia en valla publicitaria

La influenciadora se mostró como si estuviera en campaña política y dejó a más de uno confundido.

cintia cossio coo candidata presidencia valla publicitaria

Cintia Cossio aparece como si fuera candidata a la Presidencia (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio tiene a la expectativa a miles de sus fanáticos luego de dar a conocer un curioso anuncio sobre el que será su próximo proyecto. 

Te puede interesar: Cintia Cossio fue mordida por un pez mientras se certificaba como buzo

Su esposo, el también influenciador Johan López, fue el encargado de dar a conocer la particular forma en la que está anunciando su nuevo plan. 

Cintia sorprende con curiosa publicidad

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, este compartió un video en el que va con Cintia en el carro y ella está manejando. 

De repente ve a lo alto una enorme valla publicitaria sobre la creadora de contenido en la que se muestra muy ligera de ropa y con una banda de la bandera de Colombia, cubriendo su pecho con una de sus manos, simulando que la tiene en donde está el corazón. 

“Vota por mí, yo sí cumplo”, se lee al lado y agrega un código QR. 

Tras esto, el joven detalla que él no tenía ni idea de dicha publicidad y revela su reacción. 

“Voy en el carro parchado y vea, yo no había visto esto ¡ay gono***! Vote por mí, yo sí cumplo ¿usted qué va a cumplir? Y se pone rojita, veála, jajajaja”, se le escucha decir a López, mientras pasan por el lugar. 

Tras revelar dicha publicación, la joven la repostea y menciona que después explicará sobre qué se trata dicha publicidad. 

“Luego les doy una explicación”, dijo la creadora de contenido en su red social, donde suma más de cinco millones de fanáticos. 

cintai cossio como candidata presidencia

Si bien se trata de una nueva idea en su siguiente proyecto para todos sus seguidores, muchos de estos también lo tomaron con una tiradera para los políticos, que, para muchos, estos prometen muchas cosas, pero no cumplen. 

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus millones de admiradores con su diverso contenido en redes sociales sobre bromas, retos y presumiendo sus voluptuosas curvas. 

Donde las deja ver aún más a detalle en una plataforma para adultos, donde deja muy poco a la imaginación de sus seguidores. 

Asimismo, está promocionando su libro “Método Cintia”, con el que ha tenido gran acogida y revela detalles íntimos de su niñez y adolescencia. 

Además, de estar trabajando en un curso donde enseñará a manejar la plataforma que usa para adultos para monetizar y ganar dinero como ella. 

No dejes de leer: Cintia Cossio habló de cuando intentó quitarse la vida en varias ocasiones

Cintia Cossio recreó una icónica escena del Titanic

Cintia Cossio presumió el regalo que su hijo le dio del Día de la Madre

13 May 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar