Cinco tips para lucir un maquillaje ideal en navidad

Yeison Cortes llega con sus consejos y su gran marca de cosméticos y nos da consejos para lucir de gran manera.

Los consejos de Yeison Cortes para maquillaje en época de diciembre

Yeison es el estilista de cosméticos y tiene su propia marca de maquillaje. (Foto tomada de Instagram: @yeisoncortestv)

Navidad se acerca y con ella una nueva oportunidad de hacerte un maquillaje super cool y en tendencia para lucir, presumir y robarse todos los elogios en tus redes sociales. Por eso, Yeison Cortes, el maquillista y asesor de las estrellas nos regala cinco tips para lucir radiante en estas fechas decembrinas.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprende con peluca de La Jesuu

1. La piel es la base de todo
Todo radica en usar la base adecuada para ti. Por ejemplo, si tu piel suele verse opaca, sin brillo y sentirse áspera durante el día, entonces utiliza una base que sea suave e hidrate tu piel como ‘Fit me dewy +smooth’, una base suave que le devuelve la luminosidad que le hace falta a tu piel.

Si, por el contrario, tu piel es muy brillosa y se siente grasa al tacto, entonces utiliza una base matificante como ‘Fit me matte +poreless’ que te ayudará a lucir un rostro sin brillo durante el día al mismo tiempo que te da un color uniforme y natural gracias a que es igual al tono de tu piel. 

2. Utilizar iluminador
Prueba con ‘FaceStudio master strobing stick’, un iluminador en barra para darle un toque de luz increíblemente en tendencia con facilidad. Aplícalo encima de tus pómulos, en el hueso de tu nariz, en el aco de tu labio superior y en los lagrimales.

3. Resalta tus ojos
En este paso nos concentramos en tres momentos: Cejas, pestañas y párpados. Para el primero necesitarás ayuda de ‘EyeStudio Brown define fill dúo’, un lápiz doble para que delinees la forma de tus cejas y con un pincel aplicador de sombra para rellenarlas.

El maquillista y asesor Yeison Cortes nos regala cinco tips de maquillaje para lucir radiante en Navidad.

4. En tus pestañas
Te recomendamos usar ‘Celebrity mascará’ que le dará a tu mirada un efecto super lindo de pestañas postizas, también puede usar las pestañas de la marca de Yeison Cortes ‘Celebrity eyelashes’. En cuanto a tus párpados, utiliza una paleta de sombra como las de ‘Muba cosmetics’, paleta de sombras con ocho tonalidades, con colores mate y brillo.

5. Parte final
Termina tu maquillaje con un labial matte de alta duración como ‘Celebrity liquid lipstick’ también de la marca de Yeison Cortes. Por el color de las sombras puedes optar por dos tipos de tonalidades: unas muy oscuras como ‘segura’ o ‘Dora’, también puedes probar con tonos más nude o claros como ‘Gervis’ o ‘Savannah’ que van más hacia las tonalidades rosadas.

Sigue leyendo: ‘Yo soy un man muy romántico’, así se describe Madeiro con su nueva canción

12 Dec 2021 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar