Cinco cosas que no sabías de William Levy

Conoce más sobre el guapo protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, que ahora arrasa en Netflix.

5 datos curiosos de william levy

El actor William Levy tiene una fundación llamada ‘Un kilo de ayuda con el cual ayuda a niños de México. (Foto tomada de Instagram: @willevy)

William Levy es uno de esos cubanos que ha conquistado el mundo a través de las pantallas. Su atractivo físico, sumado a la pasión y el carisma que transmite, hacen de su persona una mezcla encantadora que tiene derretidas a mujeres en todas partes del planeta.  Video clips, novelas, modelaje, el guapo actor es versátil y cada vez muestra más talentos.

Te puede interesar: William Levy agradece por la acogida de 'Café con aroma de mujer' en Netflix

1. Es padre de 36 niños
Hace un par de años y a través de la fundación ‘Un kilo de ayuda’ el actor anunció que apadrinaría 12 niños en Estado de México, 12 en Mérida y 12 más en Veracruz. El actor decidió contribuir a ayudar a los 36 niños mexicanos con el deseo de devolverle al mundo algo de lo mucho que él ha logrado.

“Trato de compartir con los demás y qué mejor que con estos niños que lo necesitan”, dijo en su momento a la prensa el actor cubano. Agregó al apadrinar los niños que su ayuda consistía “en pagar todo lo que necesiten mensualmente en cuestión de alimentos, educación y también salud. No se trata de mantenerlos económicamente, quiero estar en contacto con ellos, darles afecto, ‘apapacharlos’ y no que sean un deber más en mi agenda”.

2. Participó en un video musical de Jennifer López
El video oficial de la canción ‘I’m into you’, publicado en el 2011 cuenta con más de 300 millones de visualizaciones. No es para menos, se ve a Jennifer López y a William Levy en una playa de México con poca ropa y cuerpos perfectos.

3. Conoció el amor en un reality
Conoció a Elizabeth Gutiérrez en el reality show ‘Protagonistas de novela’ en el año 2002. En ese mismo instante comenzaron su noviazgo. Para el año 2006 tuvieron a su hijo primogénito Christopher Alexander y en el 2010 nació su segunda hija Kailey.

datos curiosos de William levy

4. No solo se dedica a la actuación
William Levy aparte de participar en el video musical de JLo también ha realizado diversos comerciales con marcas Ésika, Pepsi, M&M’s y A&T, en otras tantas, además de haber incursionado en el doblaje de voz con ‘Planeta 51’.

5. Reconocimientos más allá de la actuación
El actor ha logrado diversos premios y menciones que van más allá de su recorrido actoral, por ejemplo, en 2014 recibió la ‘Llave de Miami’ al ser reconocido por sus ‘logros profesionales y su historia de superación’.

Anteriormente, fue portavoz oficial de los premios Herencia Hispana Juvenil 2012. En ese mismo año ‘The Hispanic Heritage Foundation’ le entregó un reconocimiento por “ser un modelo de comportamiento positivo a seguir”.  Y cómo no hablar que en el 2008 plasmó sus huellas en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México, lugar que lo ha acogido en gran parte de su carrera.

 

Sigue leyendo: "Ya no soy Colombiano": Yefersson Cossio cumplió su palabra y contó dónde vivirá parte del año

No dejes de leer: ¿Ruptura? Luisa W explicó porque ha estado tan distante de Pipe Bueno

Para no perderse: Con tierno video de su bebé, Cristina Hurtado celebró el primer mes de su hijo

15 Ene 2022 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar