Así festejó Chyno Miranda su cumpleaños desde la clínica de rehabilitación

El cantante venezolano lució tranquilo y feliz de reencontrarse con su familia para su cumpleaños 38.

Así festejó Chyno Miranda su cumpleaños desde la Clinica de rehabilitación

Así festejó Chyno Miranda su cumpleaños desde la Clinica de rehabilitación / Foto de AFP: Astrid Stawiarz

El cantante venezolano Chyno Miranda continúa con su recuperación internado en una clínica de rehabilitación después de que fuera trasladado de otro centro médico en el que, al parecer, recibió deplorables atenciones y en el que su salud corría un serio riesgo.  

Esto gracias a Astrid Falcón, novia del cantante, quien gestionó ese movimiento con la ayuda de un periodista amigo de la familia.

Lee también: Silvestre Dangond, admirado por reacción a agresión sufrida en el escenario

Sin embargo, y según se ha informado en las últimas horas, la madre de Chyno Miranda, la señora Alcira Pérez, habría interpuesto una acción legal en contra del centro médico en el que su hijo se encuentra en estos momentos, El Cedral. Todo esto debido a que no se ha informado oportuna y claramente la condición del cantante. Ella considera que es un retroceso en el proceso de rehabilitación, lo cual lo llevará nuevamente a caer en la adicción a los medicamentos por causa de una presunta ansiedad.

También se conoció que en el Cedral, el tratamiento estaría por encima de los 20 mil dólares, mientras que en Tía Panchita (anterior centro psiquiátrico) el valor no superaba los 2 mil dólares.

Chyno se reencontró con su mamá

Mientras los inconvenientes legales entre las partes llegan a un feliz término, el cantante festejó sus 38 años de vida junto a su familia. Su madre por fin pudo visitarlo en el centro médico y Chyno tuvo algo de respiro debido a lo convulsionada que ha estado su vida los últimos años, desde que adquirió COVID-19.

La novia de Chyno Miranda, Astrid Falcón, no estuvo presente en la celebración. Se desconoce la razón, pero algunos indican que ella le cedió el turno a la familia para que pudiera visitarlo, mientras otros aseguran que la exesposa, Natalia Araos, está muy cerca del artista y así lo habría demostrado con este inspirador mensaje que dio mucho de qué hablar a sus  seguidores:

Recordemos que en 2020, Chyno Miranda contrajo COVID-19 y la secuela de mayor relevancia fue la neuropatía periférica que le fue diagnosticada, la cual según expertos, puede afectar a un 14% de los contagiados con el virus. 

Seis meses después el cantante venezolano presentó una encefalitis con un alto grado de severidad. Allí fue cuando Chyno debió ser hospitalizado por tres meses. "Tuve que aprender a hacer todo de nuevo", recordó Chyno en un video que publicó en sus redes sociales.

Continúa leyendo: “Casi me lleva a la muerte”, reveló Cintia Cossio de la bulimia que padeció

Sin embargo, esta serie de sucesos habrían desencadenado una profunda depresión por parte del artista, sumado a la ansiedad que sentía. Y es por eso que los medicamentos que le proporcionaban, poco a poco se fueron convirtiendo en indispensables, a tal punto de convertirlo en una persona adicta a ellos. 

 

03 Ene 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar