Chyno Miranda se habría escapado de la clínica de rehabilitación

El artista supuestamente habría sido internado por voluntad propia, pero su deseo de ver a su hijo lo habría hecho desistir.

Chyno Miranda se escapo de la clinica de rehabilitacion.

Chyno Miranda se escapó de la clínica de rehabilitación. (Foto tomada de AFP).

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido en la industria musical como Chyno Miranda, sigue atravesando una dura situación por cuenta de una neuropatía periférica y encefalitis que los mantuvo en silla de ruedas casi un año. Por eso, decidió tomarse un descanso de las redes sociales y enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar: Chyno Miranda preocupa al ser internado en una clínica de rehabilitación

Sin embargo, recientemente fue visto en la reconocida clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol 'Tía Pancha', donde estaría internado supuestamente por voluntad propia. Y como si esto no fuera lo suficientemente alarmante para sus seguidores, hace pocas horas se dio a conocer información que afirma que el artista habría escapado del lugar.

CHYNO MIRANDA PASA POR UN MAL MOMENTO

Según periodista de un programa de entretenimiento, Chyno habría sido encontrado cinco casas después del lugar en el que se encontraba internado, ya que su poca movilidad le impidió alejarse un poco más.

Al parecer, la razón por la que el artista habría tomado esta decisión se debe a su deseo por ver a su hijo, ya que no habría tenido contacto con él desde hace un buen tiempo.

Según información brindada por los periodistas, la clínica en la que se encuentra Chyno Miranda cobra entre “Mil trescientos dólares a mil quinientos por mes”, algo absurdo, según ellos, para un establecimiento que está en “paupérrimas” condiciones y que no cuenta con psicólogos profesionales sino coach motivacionales.

Al parecer, según chat filtrado por los periodistas, el castigo que habría recibido el artista por escaparse de la clínica sería el privarlo de las visitas por parte de su familia.

No dejes de leer: Chyno Miranda reaparece en las redes y anuncia polémico concierto benéfico

03 Ene 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar