Chyno Miranda reaparece luego de ser trasladado a clínica de rehabilitación

El cantante venezolano dejó ver su descontento por la atención que recibía en la clínica anterior.

chyno-miranda-reaparece-en-redes

Chyno Miranda reaparece en las redes/Foto AFP: JASON KOERNER

Esta semana se conoció la noticia de que Chyno Miranda, uno de los cantantes que hizo parte del dúo, Chyno y Nacho, había sido trasladado a una clínica de rehabilitación, luego de que amigos y familiares denunciaran al centro de rehabilitación Tía Panchita, presuntamente por tener al artista en una situación precaria, razón por la que un tribunal venezolano ordenó el traslado de Chyno a una clínica privada.

No dejes de leer: Thalía habría llamado a Shakira "dramática" y a su canción "ridícula"

Cabe recordar que Chyno Miranda se contagió de COVID-19 en el año 2020, pero como secuelas se le generó una neuropatía periférica y una encefalitis, la cual afecta su sistema nervioso, una situación que habría desencadenado en un cuadro de depresión del artista y en una profunda adicción a las drogas con el fin de manejar su condición.

Además, en medio de toda la situación de Chyno también se ha dicho que un familiar suyo estaría aprovechándose de la situación para mantenerlo en un centro de tratamiento público, pero luego de la sentencia de un tribunal, el cantante fue trasladado a un centro privado en el que al parecer se está recuperando.

Chyno Miranda agradeció a sus fanáticos

Y desde allí, Chyno Miranda se pronunció por primera vez tras su traslado, a través de un video que está circulando en las redes, en el que el cantante reveló que fue trasladado a una clínica privada de Caracas, Venezuela, y manifestó que está mucho mejor, que se siente más fuerte que nunca y confesó que la clínica en la que él estaba no la estaba pasando muy bien.

“Mi gente, por acá Chyno Miranda ¿cómo están?, un fuerte abrazo para todos, estoy bien, gracias a Dios, más fuerte que nunca. Estoy aquí en una clínica en la zona de El Cedral, aquí en Caracas, una clínica aquí en la Alta Florida, mejor que nunca, gracias a Dios, muy bien atendido, en Tía Panchita no, horrible esa mi%$#”, dijo el venezolano.

Por último, Chyno Mirada le envió un mensaje a sus fieles seguidores por su apoyo, agradeciendo a las personas que ayudaron para que él fuera trasladado, asegurando que ahora está más fuerte y que pronto saldrá a la calle para seguir haciendo música.

“Gracias a todos por su cariño, gracias a todos por su apoyo, de verdad que fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero estoy feliz, de verdad estoy feliz, agradecido con toda la gente que ha participado en esto, la Fiscalía a todos, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por hacer viral esta noticia estoy aquí más fuerte que nunca. Voy muy pronto para la calle a hacer música, ¿ok?, Los quiero”, agregó.

Mira también: Chyno Miranda es trasladado a un nuevo centro de rehabilitación

03 Ene 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar