Metido en tu Cocina: Christopher Carpentier da económica receta para fin de año

El chef chileno aconsejó a sus seguidores con una rica preparación perfecta para celebrar en familia.

christopher carpentier metido en tu cocina

Christopher Carpentier compartió una económica y fácil receta para fin de año.

El chef chileno Christopher Carpentier, a quien durante el 2021 vimos en exitosas producciones del Canal RCN como Metido en tu Cocina y MasterChef Celebrity, compartió con los más de 690 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram una económica y deliciosa receta para preparar en fin de año.

Mira también → Metido en tu Cocina: Frank Martínez divierte al felicitar a su community manager

"Paso por aquí para dejarles esta idea de plato navideño para fin de año. Una idea fácil de preparar, deliciosa y lo más importante sin salirse del presupuesto. Para que toda la familia quede feliz. ¿La prepararían a sus familias este fin de año?", escribió Chris Carpentier en la publicación que superó las 9.000 visualizaciones en menos de 24 horas.

Decenas de fanáticos del chef de Metido en tu Cocina aprovecharon la sección de comentarios para agradecerle y de paso para elogiarlo: "qué delicia", "gracias por su receta. Se ve que queda riquísimo", "intentaré con la salsa. Deli", "muy rico", "me dejó alucinando la salsa de vino" y "gracias chef guapo" fueron algunos mensajes.

En el 2022 no te pierdas el esperado regreso de Metido en tu Cocina junto a Christopher Carpentier y Frank Martínez, quienes visitarán las casas de más famosos los domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Christopher Carpentier de Metido en tu Cocina

No dejes de ver → Frank Martínez conmueve en foto con excompañera de su primer trabajo

Descubre más → Óscar Córdoba contó en ‘Metido en tu Cocina’ cómo conoció a su esposa

Te puede interesar → Chris Carpentier encantó hasta a Frank Martínez con “mirada seductora”

25 Ago 2023 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar