Gente

Christina Aguilera cambió de look con un color de pelo que sorprendió a muchos

La cantante neoyorquina se despidió de su tradicional color rubio y ahora luce un color más llamativo que causó todo tipo de comentarios.

27 Oct 2021 13:12Por: canalrcn.com
nuevo look Christina Aguilera

Christina Aguilera cambió de look con un color de pelo que sorprendió a muchos / @Xtina

Christina Aguilera apareció este miércoles con un nuevo look fuera de lo común, pues recordemos que el estilo de la cantante siempre ha sido inclinado hacia el tono rubio. 

Te puede interesar: Esperanza Gómez confiesa con qué famosa colombiana le gustaría estar

La cantante neoyorquina deambuló por las calles de Los Ángeles con un nuevo look, luego de lanzar su más reciente sencillo musical llamado ‘Pa’ mis muchachas’, donde colaboró con artistas de talla mundial como Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G. 

Su nueva apariencia, sin duda alguna, captó la atención de los paparazzis cuando justo se dirigía a la fiesta de lanzamiento de la canción que estrenó el pasado 22 de octubre. 

Lee también: ‘No me arrepiento de ser sensible’: Liss Pereira sobre su actuar en MasterChef

Este color de pelo es una tendencia que está cobrando cada vez más fuerza, pues artistas colombianas como Marbelle, Lina Tejeiro y hasta Carolina Cruz están usando y les luce muy bien. 

Christina Aguilera cambió de look con un color de pelo que sorprendió a muchos

También te puede interesar: Valerie Domínguez revela la diferencia entre ella y su esposo para ir al baño

Por otro lado, la nueva canción de Christina Aguilera ya ha sumado más de 5 millones de reproducciones en apenas cuatro días y ha recibido muy buena aceptación por parte de sus fans, quienes han dado críticas constructivas y le agradecieron a Aguilera por combinar los tradicionales ritmos latinos con el género urbano. 

Mira acá: Yeferson Cossio responde a críticas tras broma a su novia con su perro

Te puede interesar